BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN SAN ISIDRO DE EL TROBAL CELEBRARÁ MAÑANA SÁBADO, 23 DE MARZO, LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LA PEDANÍA

El Trobal recibirá mañana sábado, 23 de marzo, a la recién estrenada Primavera con una jornada especial preparada por la Asociación San Isidro de El Trobal que contará con una carrera animada y una convivencia que, posteriormente, compartirán sus participantes en las instalaciones de la piscina municipal.

22/03/2024. 402 lecturas.
La Asociación San Isidro de El Trobal ha preparado una jornada festiva y de convivencia que tendrá lugar mañana sábado, 23 de marzo, para celebrar la llegada de la Primavera. Así se ha previsto una carrera animada que tendrá su salida desde el Parque grande de la entrada a la pedanía, a partir de las doce y media de la mañana, finalizando en el recinto de la Piscina Municipal de El Trobal, y completando un recorrido similar al que realiza la Cabalgata de Reyes Magos de la pedanía.

Casi 400 personas se han inscrito en esta carrera animada, pequeños y mayores que pondrán toda su ilusión y alegría para disfrutar de esta cita, un paseo divertido donde se espera la mejor actitud de los participantes para bailar, cantar y pasarlo bien.

Al finalizar la marcha, la organización ha previsto en el salón de la piscina todo lo necesario en una barra, que siendo benéfica para la Asociación Romera San isidro, contará con almuerzo de paella, montaditos, hamburguesa, perritos y bebidas. Se espera una buena tardeá para celebrar juntos la fiesta de la primavera.
Siguiente noticia
22/03/2024

VARIOS JUGADORES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE SEVILLA DE AJEDREZ. SE TRATA DE PABLO GONZÁLEZ EN SUB 12, ESTRELLA GONZÁLEZ EN CATEGORÍA SUB 14 Y MIGUEL ÁNGEL GAVIRA QUE FUE SUB CAMPEÓN EN ABSOLUTA


El Colegio de Tabladilla de Sevilla capital acogió, recientemente, los campeonatos de menores en categorías que iban desde sub 8 hasta sub 16. Una cita que ha contado con jugadores de máximo nivel en el ámbito provincial, entre ellos, varios de Los Palacios y Villafranca. De hecho, dos de los jugadores palaciegos se han proclamado campeones y otro subcampeón en sus respectivas categorías. VARIOS JUGADORES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE SEVILLA DE AJEDREZ. SE TRATA DE PABLO GONZÁLEZ EN SUB 12, ESTRELLA GONZÁLEZ EN CATEGORÍA SUB 14 Y MIGUEL ÁNGEL GAVIRA QUE FUE SUB CAMPEÓN EN ABSOLUTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido