BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL TENDRÁN JORNADA DE DESCANSO POR EL PARÓN DE LA SEMANA SANTA

Llega la Semana Santa y los equipos palaciegos de fútbol tendrán jornada de descanso. Este fin de semana, por tanto, no habrá competición por lo que los clubes aprovecharán para descansar y tomar aliento de cara a la recta final del campeonato.

21/03/2024. 606 lecturas.
La A.D. Mosqueo se marcha al parón de Semana Santa con un respiro importante. Los palaciegos han encadenado cuatro jornadas consecutivas sin perder, su última derrota fue en Torreblanca, en la jornada 21, del 18 de febrero. A partir de ahí, los aurinegros han dejado un balance de dos victorias, conseguidas en casa ante la A.D. San José por goleada 5-0 y ante el Dos Hermanas por 2 a 1; y dos empates a domicilio con rivales de enjundia el Estrella San Agustín y el C.D. Alcalá. El Mosqueo se sitúa actualmente en undécima posición con 28 puntos, seis más que el antepenúltimo, el Puebla C.F..

En Segunda Andaluza, La Liara Balompié llega al parón de Semana Santa en una cómoda séptima posición en la tabla clasificatoria sumando un total de 37 puntos. La zona de arriba, los puestos que optarían al ascenso se le quedan ya muy lejos pero, al mismo tiempo, también tiene una distancia importante respecto a la zona de peligro. Por lo tanto, los palaciegos se muestran tranquilos y confiados en su trabajo y en su juego. Su próxima cita en la liga será en Marchena.

En Tercera Andaluza, el Atlético Maribáñez está protagonizando una campaña muy emocionante ya que los palaciegos luchan y cuenta con muchas opciones de alcanzar los puestos que dan opción al ascenso. De hecho, desde el club se ha hecho un llamamiento importante para pedir el apoyo de aficionados y vecinos de la pedanía para que muestren su aliento al equipo en cada partido. Actualmente es tercero en la tabla a dos puntos de segundo y primero. El parón será más largo para el Maribáñez puesto que tendrá jornada de descanso el fin de semana del 6 y 7 de abril.

Los Palacios C.F., por su parte, ocupa el octavo puesto en la clasificación, la zona cómoda de la tabla, con un total de 34 puntos. Los palaciegos, después de superar una racha muy complicada en cuanto a resultados, lograron enmendar su juego y, con unión y mucho trabajo, han podido encadenar varias victorias que colocan al equipo en la zona media de la clasificación.
Siguiente noticia
21/03/2024

EL PALACIEGO MARIO MACÍAS SE PROCLAMA BICAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE BÁDMINTON EN CATEGORÍA INDIVIDUAL MASCULINO SUB 13 Y EN DOBLES JUNTO A SU COMPAÑERO MARIO SPÍNOLA


De nuevo buenas noticias para el bádminton palaciego. El joven Mario Macías se ha proclamado bicampeón de Andalucía en individual masculino sub 13 y en dobles masculino junto a su compañero Mario Spínola. EL PALACIEGO MARIO MACÍAS SE PROCLAMA BICAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE BÁDMINTON EN CATEGORÍA INDIVIDUAL MASCULINO SUB 13 Y EN DOBLES JUNTO A SU COMPAÑERO MARIO SPÍNOLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido