BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA LAS NIEVES RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ANUAL DESTINADO A DOTAR DE VIGILANCIA RURAL A LA ZONA AGRÍCOLA DE NUESTRO MUNICIPIO

El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha renovado con la Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de las Nieves el convenio anual destinado a dotar de vigilancia rural a la zona agrícola de nuestro municipio para la protección de los cultivos y sus producciones.

30/10/2018. 6 lecturas.
Junto al Delegado Municipal de Agricultura, Jesús Condán, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido en la sala de juntas del consistorio a Antonio Escalera, presidente de la Sociedad Cooperativa Andaluza Las Nieves. El objeto de este encuentro era llevar a cabo la firma del convenio anual que ambas entidades rubrican para dotar de vigilancia rural a la zona agrícola de nuestro término.

Juan Manuel Valle ha destacado la importancia de salvaguardar la seguridad de las explotaciones agrícolas y vigilar las buenas prácticas medioambientales en el entorno rural de Los Palacios y Villafranca. Es por ello, que en tal empeño colaboran estrechamente ayuntamiento y cooperativa.

El presidente de la Cooperativa de Las Nieves, Antonio Escalera, ha valorado como importante y muy necesario este convenio anual.

Para cumplir con el objetivo que marca el acuerdo, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca colabora anualmente con una subvención, que este año alcanza los 21.000 euros, destinada a estructurar un servicio de guardería rural, formado por dos guardas jurados rurales dotados de los medios adecuados para la patrulla y vigilancia de la zona agrícola mas extensiva de nuestro pueblo. Escalera ha destacado que el ayuntamiento es la única administración en la que encuentra el apoyo necesario para contar con este servicio.
Siguiente noticia
29/10/2018

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y LAS ASOCIACIONES AURA Y ADIFIPA PARA DISEÑAR LAS DÉCIMO-NOVENAS JORNADAS DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL QUE ARRANCARÁN A FINALES DE NOVIEMBRE


La Delegada Municipal de Servicios Sociales, Carmen María Molina, se ha reunido esta mañana con las asociaciones Aura y Adifipa para diseñar las Décimo-Novenas Jornadas de las Personas con Diversidad Funcional que arrancarán a finales de noviembre con un amplio programa de actividades de diversa índole. REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y LAS ASOCIACIONES AURA Y ADIFIPA PARA DISEÑAR LAS DÉCIMO-NOVENAS JORNADAS DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL QUE ARRANCARÁN A FINALES DE NOVIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido