BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO “FLAMENCO POR EL ALZHEIMER, ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA SEMANA POR EL ALZHEIMER EN LOS PALACIOS ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer tiene, prácticamente, confeccionado el programa de actividades que celebrará con motivo de la Semana por el alzheimer en Los Palacios durante el próximo mes de septiembre. Una de las citas más relevantes de dicha programación será la segunda edición del espectáculo flamenco por el alzheimer, cuyas entradas para asistir ya están puestas a la venta.

17/07/2018. 178 lecturas.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe está animando a todos los vecinos a que participen en cada una de las actividades que conforman la programación de la Semana del Alzheimer que tendrá lugar entre el 16 y el 22 de septiembre. Charlas, mesas informativas y talleres distribuidos formarán parte de dichas jornadas. Pero además en este calendario hay dos citas que destacan de manera relevante.

Por una parte, el viernes 21 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del espectáculo “Flamencos por el Alzheimer”, una cita musical a la vez que solidaria, que contará con la actuación de un gran elenco de artistas, que de manera altruista colaboran con la asociación ofreciendo lo mejor de su arte.

El espectáculo que se celebrará en el Teatro Municipal será presentado por el periodista palaciego, Álvaro Romero. Las personas que quieran acudir podrán hacerse con las entradas que ya están puestas a la venta, al precio de siete euros, en la propia sede ubicada en la calle Fernán Caballero s/n.

Otra de las citas que nos prepara la Semana por el Alzheimer es la II Marcha por el alzheimer prevista para el sábado, 22 de septiembre, a partir de las siete y media de la tarde con salida desde el Parque de las Marismas y llegada al Parque de los Hermanamientos.
Siguiente noticia
17/07/2018

JUAN MANUEL VALLE EXPLICA CON DATOS OFICIALES LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUYA DEUDA HA DISMINUIDO ENTRE 2015 Y 2017 EN TORNO A 2,2 MILLONES DE EUROS


Juan Manuel Valle ha querido explicar a los vecinos la situación económica actual en la que se encuentra el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Lo ha hecho basándose en datos oficiales y que quedan reflejados tanto en las cuentas anuales presentadas hasta 2016, ya que la de 2017 según el propio Valle aún no está en plazo, así como la liquidación presupuestaria. Ésta manifiesta que, entre 2015 y 2017, la deuda del consistorio ha disminuido en 2,2 millones de euros. JUAN MANUEL VALLE EXPLICA CON DATOS OFICIALES LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUYA DEUDA HA DISMINUIDO ENTRE 2015 Y 2017 EN TORNO A 2,2 MILLONES DE EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido