BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIEGO JUAN SALVADOR DURÁN CORTINES SE ALZA CON EL ORO EN LAS PRUEBAS DE 4X100 Y 4x200 METROS LIBRES EN RELEVO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN CELEBRADO EN MAIRENA DEL ALJARAFE

El nadador palaciego, Juan Salvador Durán Cortines, ha conseguido la medalla de oro en las pruebas de 4x100 y 4x200 metros libres, de relevo, en el Campeonato de España de Natación celebrado en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

16/07/2018. 15 lecturas.
El Campeonato de España de Natación absoluto y júnior se ha celebrado del 11 al 15 de julio en el complejo deportivo Cavaleri de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. La cita ha reunido a unos 750 deportistas de más de 200 clubes de todo el territorio español. La competición se ha disputado tanto en categoría masculina como femenina en formato clásico, con eliminatorias en horario de mañana y finales por la tarde.

Entre los deportistas participantes se encontraba el palaciego Juan Salvador Durán Cortines, del Real Canoe Natación Club de Madrid, que ha conseguido dos medallas de oro en pruebas de relevo, una en 4x100 metros libres y otro en 4x200 metros libres.

El nadador de Los Palacios y Villafranca también ha participado en pruebas individuales aunque no ha conseguido metal. Fue quinto en la que es su prueba, los 200 metros libres, y consiguió clasificarse para las finales en 400 y 800 metros libres, aunque no consiguió podium.
Siguiente noticia
16/07/2018

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA DE ESTRELLAS, PLANETAS Y CONSTELACIONES EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD COMERSE EL CIELO


Destino Gastronómico nos ha dado la posibilidad de disfrutar toda la pasada semana de un variado y exquisito universo de sabores con creativos platos y propuestas gastronómicas a través de la iniciativa denominada Comerse el Cielo. Además, el viernes tuvo lugar una actividad por la que unas 60 personas participaron, en un marco incomparable como es el Brazo del Este, de una jornada de astronomía observando las estrellas. MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA DE ESTRELLAS, PLANETAS Y CONSTELACIONES EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD COMERSE EL CIELO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido