BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PARTIDO ENTRE EL ATLÉTICO SANLÚCAR Y LA A.D. MOSQUEO, QUE SE JUGARÁ EL DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA, PONDRÁ EL BROCHE A LA TEMPORADA LIGUERA 2017/2018

El encuentro que jugará el domingo a las 11 de la mañana el Atlético Sanlúcar y la A.D. Mosqueo pondrá el broche a la temporada liguera 2017/2018. El resto de equipos ya están de vacaciones y con las vistas puestas en la próxima campaña.

25/05/2018. 96 lecturas.
Este fin de semana acaba la liga para los equipos se Primera y Segunda Andaluza. Los de Tercera Andaluza, entre ellos el Atlético Maribáñez, concluyó la competición hace ya dos semanas. En cuanto a los equipos palaciegos, sólo queda por jugar la A.D. Mosqueo, lo hará el domingo a las 11 de la mañana en el campo Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor, frente al Atlético Sanluqueño. Un partido en el que los palaciegos no se juegan nada ya que finalizarán la liga en una cómoda posición.

Los equipos palaciegos de Primera Andaluza, recordemos, adelantaron la última jormada liguera al pasado fin de semana por lo que tanto Los Palacios C.F. como la Liara Balompié ya están de descanso. Finalizaron la competición, recordemos, con un empate a uno, en el caso de Los Palacios, frente al Lora C.F., y con una derrota por 2 a 0, en el caso de La Liara, frente a la U.D. Villaverde.

Las vacaciones de verano se vivirán de forma diferente, Los Palacios quedó en tercera posición y firmó una gran temporada, sin embargo, el equipo verdiblanco, La Liara, selló un descenso de categoría que le lleva a pensar desde este momento en una renovación absoluta y una nueva planificación para afrontar la próxima campaña liguera con garantías e incluso luchar por volver a la Primera Andaluza.

De todos modos, será sin duda un verano largo en el que se verán muchos movimientos por parte de los equipos palaciegos de cara a la próxima temporada.
Siguiente noticia
25/05/2018

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, ALERTA DE NUEVO DE QUE LAS OBRAS DEL DESDOBLE DE LA N-IV ESTÁN PRÁCTICAMENTE PARALIZADAS


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha alertado de nuevo de que, a pesar de las promesas del Gobierno central del Partido Popular respecto a la reactivación de las obras del desdoble del tramo de la carretera N-IV comprendido entre Dos Hermanas y nuestro municipio, a día de hoy esos trabajos están "prácticamente paralizados". EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, ALERTA DE NUEVO DE QUE LAS OBRAS DEL DESDOBLE DE LA N-IV ESTÁN PRÁCTICAMENTE PARALIZADAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido