BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE LOS TRABAJOS DE LA SEXTA FASE DE LA NUEVA BIBLIOTECA QUE, SI CONTINÚA A ESTE RITMO, PODRÍA ESTAR APTA PARA SU APERTURA A FINALES DEL PRESENTE AÑO 2018

Continúan desarrollándose los trabajos correspondientes a la sexta fase de la nueva biblioteca ubicada en la Avenida de las Américas. Unos trabajos que, en caso de continuar a este ritmo, podrían permitir la apertura del edificio a finales del presente año. Esta mañana, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a varios delegados municipales, ha realizado una visita a las obras de la nueva biblioteca.

22/05/2018. 1266 lecturas.
El regidor palaciego, Juan Manuel Valle, junto a los delegados municipales de Educación, Manuel Carvajal, de Cultura, Jesús Condán, y de Urbanismo, Manuel Begines, conocían de primera mano, esta misma mañana, el desarrollo de los trabajos de la nueva biblioteca municipal. También asistía el administrador de la empresa adjudicataria de la setxa fase del proyecto, Herysan 2007, Juan Carlos Hervás, así como técnicos de la delegación municipal de Urbanismo.

Durante la visita, el alcalde se mostró muy contento por ver cómo la empresa adjudicataria tiene muy adelantados los trabajos de esta sexta fase y recordó que con ésta y una más, la que sería la séptima, concluye este importante proyecto para el municipio palaciego.

Si los trabajos marchan a buen ritmo y con normalidad, se espera que a finales de este año 2018 la nueva biblioteca esté apta para su apertura. Una circunstancia que contrasta con la situación que se encontró el actual equipo de gobierno en el año 2011 cuando, según recordó Valle, la biblioteca estaba parada por impago a las empresas.

El delegado de Urbanismo, Manuel Begines, explicó los trabajos específicos que se contemplan en cada una de estas últimas fases del proyecto.
Según explicó el delegado, se trata de un edificio que cuenta, entre sus dos plantas, con unos 1.500 metros y capacidad para más de 300 usuarios entre la zona juvenil y la zona general de estudio.
El objetivo que se persigue con la apertura de este edificio, aseguró el alcalde, es dar respuesta a la apuesta prioritaria que el gobierno municipal está dando a la política orientada a los jóvenes de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
21/05/2018

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, SE REÚNE CON EL GERENTE DEL HUESNA PARA VALORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE EVACUACIÓN DURANTE LAS TROMBAS DE AGUA ACONTECIDAS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTE FIN DE SEMANA


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha reunido esta mañana, con el gerente de Aguas del Huesna, Emilio Pachón, con el objetivo de valorar el funcionamiento de los sistemas de evacuación durante las trombas de agua que caían este fin de semana, sobre todo el sábado, en nuestra localidad. Estos sistemas han funcionado pero, dada la gran cantidad de agua y la violencia con la que caía, era imposible su evacuación inmediata. Sin embargo, salvo en determinados puntos que se seguirán analizando, tras el cese de la lluvia, el agua se evacuó en poco tiempo. EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, SE REÚNE CON EL GERENTE DEL HUESNA PARA VALORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE EVACUACIÓN DURANTE LAS TROMBAS DE AGUA ACONTECIDAS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTE FIN DE SEMANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido