BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIARA SE ENFRENTARÁ AL ANTONIANO MAÑANA MARTES EN EL QUE SERÁ EL PARTIDO PRESENTACIÓN DEL EQUIPO VERDIBLANCO

Los equipos palaciegos afrontan la última semana de preparación antes del comienzo de liga, que será el sábado 3 de septiembre. La Liara jugará mañana ante el Antoniano en el Marismas. Será el partido de presentación de los verdiblancos. Antes, a las 7 de la tarde, partido amistoso entre los cadetes de La Liara y Los Palacios.

21/08/2017. 27 lecturas.
Con la plantilla aún por completar, La Liara sigue la preparación de cara a la liga. A los verdiblancos les está costando incorporar a los cinco jugadores que necesita para cerrar el capítulo de fichajes. Mañana martes, a las nueve de la noche, los palaciegos se presentarán ante sus aficionados disputando un partido ante el Atlético Antoniano, de división de honor. Será una prueba de fuego para La Liara en una pretemporada contra reloj, debido a la marcha de la mayoría de los jugadores de la pasada temporada, y la llegada de muchos nuevos.

Antes, a las 7 de la tarde, derbi amistoso de cadetes, entre La Liara y Los Palacios, también en el Marismas.

Por cierto, el partido entre Los Palacios y Camas C.F. anunciado para mañana, ha quedado suspendido. Ambos clubes tienen que afrontar otros compromisos y han acordado no jugar este encuentro. Los Palacios jugó el pasado fin de semana ante El Viso, de división de honor, y el resultado fue de empate a cero. El próximo encuentro amistoso de Los Palacios será el sábado 26 de agosto en Chipiona.
Siguiente noticia
21/08/2017

NUEVA VÍCTIMA MORTAL EN LA N-IV. UN POLICÍA NATURAL DE CONSTANTINA PERDIÓ LA VIDA EL PASADO VIERNES EN UN ACCIDENTE A LA SALIDA DE EL CUERVO. EL ALCALDE PALACIEGO LAMENTA ESTA NUEVA PÉRDIDA Y ESPERA RESPUESTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA A LA ALTERNATIVA PLANTEADA DESDE EL CONSISTORIO


Nueva víctima mortal en la Nacional IV. Un hombre que conducía una motocicleta falleció el viernes en un accidente de tráfico a la salida de localidad de El Cuervo de Sevilla en dirección a Jerez de la Frontera. Nada más conocerse la noticia, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, lamentaba esta triste noticia y volvía a levantar la voz para denunciar una situación que podía haberse evitado como tantas otras. NUEVA VÍCTIMA MORTAL EN LA N-IV. UN POLICÍA NATURAL DE CONSTANTINA PERDIÓ LA VIDA EL PASADO VIERNES EN UN ACCIDENTE A LA SALIDA DE EL CUERVO. EL ALCALDE PALACIEGO LAMENTA ESTA NUEVA PÉRDIDA Y ESPERA RESPUESTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA A LA ALTERNATIVA PLANTEADA DESDE EL CONSISTORIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido