BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BUENA JORNADA DE CICLISMO EN LOS PALACIOS. MUCHA PARTICIPACIÓN Y BASTANTE PÚBLICO PARA PRESENCIAR LAS DIVERSAS PRUEBAS

Los aficionados al ciclismo pasaron una excelente mañana para presenciar la trigésimo octava edición del Trofeo de Ciclismo de Los Palacios y Villafranca. Las avenidas de Sevilla y Cádiz se llenaron de público para disfrutar de las diversas pruebas de un trofeo que fue un gran éxito.

21/08/2017. 24 lecturas.
La organización funcionó perfectamente y las pruebas ciclistas se desarrollaron según los horarios previstos sin ninguna incidencia. Mucha participación, con ciclistas de todas las edades, llegados desde diferentes puntos de Andalucía. Los más jóvenes con la ilusión de demostrar sus cualidades y los veteranos manteniendo viva la llama de su deporte favorito. La ubicación de las carreras por segundo año consecutivo en las avenidas de Sevilla y Cádiz ha sido un acierto, tanto para los corredores como para el público.

Las carreras comenzaron a la hora prevista, las nueve de la mañana, para evitar las horas de más calor. Se guardó un minuto de silencio por las victimas de los atentados terroristas de Cataluña. Pasadas las 12 de la mañana terminó la última prueba. Los primeros clasificados en las diversas categorías fueron los siguientes. En categoría élite sub 23 venció el corredor del Club Sirocco bike, Francisco Javier Montesinos; seguido por el palaciego José Luis Pasadas Algarín, con el mismo tiempo. En master 30 participaron 25 ciclistas, entre ellos, los palaciegos Daniel Ruiz Guzmán, que fue décimo, además de Raúl Jurado y José María Pastor. Esta prueba fue ganada por Javier Ramírez Abeja.

La categoría con más corredores fue la de master 40, que reunió a 30 ciclistas. El ganador fue el coriano José Luis Rojas. Hay que destacar la buena carrera del palaciego José Manuel Benítez Repiso que entró en la sexta posición, a un segundo del ganador.

24 corredores participaron conjuntamente de las categorías master 50 y 60. El ganador de más de 50 fue Pablo Sanz Osuna, mientras que en los de más de 60 venció Antonio Navarro Polo.

Participaron los palaciegos José Román y Antonio García Martínez, con una aceptable carrera. Esta carrera estuvo dedicada al corredor coriano, Luis de Coria, recientemente fallecido.

Sin mucha espera, se procedió a la entrega de trofeos que, por primera vez, tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento. Corrió a cargo de miembros del Club Ciclista Los Palacios, organizador del trofeo, y de las delegadas municipales de Recursos Humanos, Rocío Lay, e Igualdad, Nieves Fernandez.

Para finalizar hablamos con el presidente del Club Ciclista, Juan Unquiles.
Siguiente noticia
21/08/2017

NUEVA VÍCTIMA MORTAL EN LA N-IV. UN POLICÍA NATURAL DE CONSTANTINA PERDIÓ LA VIDA EL PASADO VIERNES EN UN ACCIDENTE A LA SALIDA DE EL CUERVO. EL ALCALDE PALACIEGO LAMENTA ESTA NUEVA PÉRDIDA Y ESPERA RESPUESTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA A LA ALTERNATIVA PLANTEADA DESDE EL CONSISTORIO


Nueva víctima mortal en la Nacional IV. Un hombre que conducía una motocicleta falleció el viernes en un accidente de tráfico a la salida de localidad de El Cuervo de Sevilla en dirección a Jerez de la Frontera. Nada más conocerse la noticia, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, lamentaba esta triste noticia y volvía a levantar la voz para denunciar una situación que podía haberse evitado como tantas otras. NUEVA VÍCTIMA MORTAL EN LA N-IV. UN POLICÍA NATURAL DE CONSTANTINA PERDIÓ LA VIDA EL PASADO VIERNES EN UN ACCIDENTE A LA SALIDA DE EL CUERVO. EL ALCALDE PALACIEGO LAMENTA ESTA NUEVA PÉRDIDA Y ESPERA RESPUESTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA A LA ALTERNATIVA PLANTEADA DESDE EL CONSISTORIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido