BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRÓXIMO 2 DE SEPTIEMBRE TENDRÁ LUGAR LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL VII FESTIVAL TOMATE BLUES QUE SE CELEBRARÁ EL 7 DE OCTUBRE EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS

Los Palacios y Villafranca acogerá el próximo sábado 2 de septiembre la presentación del cartel del VII Festival Tomate Blues. El acto se celebrará a partir de las once de la noche en La Fábrica, la antigua sala Cismán, y en él se anunciarán oficialmente los grupos que estarán presentes en esta edición del Tomate Blues.

18/08/2017. 4 lecturas.
Aunque ya se conoce el elenco de artistas que reunirá este séptimo Tomate Blues, el próximo sábado 2 de septiembre se anunciará de manera oficial el cartel de esta edición. El acto, al que acudirán de seguro multitud de amantes de la música, contará con la actuación del grupo sevillano Andabluses.

La séptima edición del Tomate Blues será el próximo 7 de octubre y, como el pasado año, tendrá lugar en el Parque de las Marismas. Acogerá desde las 12 de la mañana a los mejores conjuntos del momento de blues y sus músicas hermanas.

Entre las bandas participantes estará The Red Apple's Club Band, una Big Band que aúna el talento musical de Los Palacios y Villafranca. El grupo, conformado por 17 artistas de nuestro municipio, entre ellos su cantante María Sánchez, mezcla con sello propio diferentes estilos musicales, desde el blues, rock, soul, hasta música instrumental y latina. Su temática y su puesta en escena hacen un guiño al cine de Quentin Tarantino.

El festival contará también con el pianista Francisco Acosta. Será una colaboración especial, en la que interpretará una selección de las grandes baladas de rock de todos los tiempos.

Además de estos artistas de Los Palacios y Villafranca, la edición número siete del Tomate Blues contará con la presencia de Buddy Whittington y Santi Campillo.

Otro de los conjuntos que resalta en este cartel es el del maestro Lito y la Blues Band. También estarán Tamal Hot Band y The Downtown Alligators.

El festival volverá a contar con un espectacular equipo de sonido e iluminación que no dejará indiferente a nadie. Como siempre la entrada es libre y contará con la tradicional fritá de tomate gratis. Desde las 12 de la mañana, el Tomate Blues asegura más de 12 horas ininterrumpidas del mejor blues.
Siguiente noticia
18/08/2017

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MUESTRA SU RECHAZO AL ATAQUE TERRORISTA QUE TUVO LUGAR AYER EN BARCELONA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD Y AFECTO A LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se sumaba, esta mañana, a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias y celebraba una concentración silenciosa en repulsa por el ataque terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona y en apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MUESTRA SU RECHAZO AL ATAQUE TERRORISTA QUE TUVO LUGAR AYER EN BARCELONA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD Y AFECTO A LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido