BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA QUINTA FERIA DEL STOCK DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ABRE SUS PUERTAS CON UNA AMPLIA Y VARIADA OFERTA COMERCIAL QUE PRESENTA PRECIOS MUY ASEQUIBLES PARA LOS CONSUMIDORES

La Quinta edición de la Feria del Stock, una iniciativa de Alacipa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento palaciego, abría ayer tarde sus puertas con una amplia y variada oferta comercial de la que podrán disfrutar tanto los vecinos de Los Palacios como los de otras localidad de la provincia. Este evento se celebra en el Pabellón Jesús Navas y se prolongará hasta el domingo, 15 de febrero.

13/02/2015. 116 lecturas.
A las cuatro y media de la tarde abría sus puertas la quinta Feria del Stock de Los Palacios y Villafranca. A esa hora, miembros de la corporación municipal, con el alcalde Juan Manuel Valle a la cabeza, así como representantes de la directiva de Alacipa, iniciaban una visita por todos los stands comerciales que están presentes en el evento. La feria presenta este año una nueva distribución para que el público que entre en el Pabellón Jesús Navas pase por todos los stands que, por cierto, constituyen una amplia y variada oferta comercial. De ello nos hablaba el responsable de comercio de Alacipa, Felipe Cardo.

La feria del stock, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Los Palacios que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, se va consolidando y eso se debe, según la organización, a que funciona y cumple con su finalidad, además, supone una interesante oportunidad tanto para comerciantes como para compradores.

Los portavoces municipales del Partido Andalucista y del Partido Socialista nos comentaban su opinión acerca del evento que, aseguran, se va consolidando.

Este año, la Feria del Sotck cuenta con 44 stands comerciales, 11 más que en la pasada edición. De esos 44, el 20% son stands de empresarios palaciegos. El alcalde, Juan Manuel Valle, hacía una invitación al sector empresarial palaciego para que aumente su presencia en ediciones venideras aunque también reconocía que una oferta comercial variada, de distintos puntos geográficos, también supone un reclamo para el consumidor que, hasta el domingo, puede encontrar en esta feria gran variedad de ropa, calzado, chacinas, conservas, ropa infantil o artículos artesanales.

En otro de los stands presentes en la Feria, se presentaba un producto para labores de limpieza al mismo tiempo que se planteaba, para los interesados, una oferta laboral.

El alcalde palaciego hacía un llamamiento a los vecinos de la localidad para que asistan a la Feria del Stock y aprovechen la oportunidad que se plantea en cuanto a la adquisición de artículos a precios muy recomendables.

En cuanto al horario de la Feria del Stock, decirles que mañana sábado 14 de Febrero, el horario de apertura será de diez de la mañana a nueve de la noche y el domingo de diez de la mañana a ocho de la tarde.
Siguiente noticia
12/02/2015

SATISFACCIÓN TRAS LA CONCLUSIÓN DE LAS OBRAS LLEVADAS A CABO PARA EL ARREGLO DEL CAMINO DEL LAGO DE LA MEJORADA


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha mostrado gran satisfacción ante los resultados de las obras llevadas a cabo en las últimas semanas en el sendero rural conocido popularmente como el Camino del Lago de la Mejorada, muy transitado a diario, fundamentalmente por vecinos que practican deporte o con un paseo salen a disfrutar de la naturaleza por aquella zona. SATISFACCIÓN TRAS LA CONCLUSIÓN DE LAS OBRAS LLEVADAS A CABO PARA EL ARREGLO DEL CAMINO DEL LAGO DE LA MEJORADA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido