BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

30.000 EUROS PARA LOS ANDALUCES QUE CONTRIBUYAN AL RECICLAJE DE PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de la campaña de concienciación ciudadana, la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) sorteará un total de 30.000 euros entre los andaluces que contribuyan a la descontaminación y reciclaje de pequeños electrodomésticos.

19/01/2016. 181 lecturas.
Estos 30.000 euros se dividirán en 300 cheques con un valor de 100 euros cada uno que se sortearán entre los participantes. Los aspirantes sólo tienen que acudir a alguna de las tiendas asociadas a La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) para depositar residuos de pequeños aparatos electrodomésticos (PAEs) en el contenedor naranja de la campaña sin vida útil, tales como planchas, tostadoras, secadores de pelo, receptores de radio, etc.

El cheque deberá ser consumido en el propio establecimiento donde el cliente se haya deshecho del PAEs sin vida útil.

Para participar en el sorteo, el ciudadano debe llevar dicho/s residuo/s a cualquier “Tienda FAEL” adherida a la campaña “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”.
Siguiente noticia
19/01/2016

EL SORTEO CELEBRADO ESTE MEDIODÍA EN LA SEDE DE ALACIPA OTORGA A BLANCA MORENO ROMERO LOS 1900 EUROS DEL OCTAVO RALLY DE COMPRAS QUE TENDRÁ LUGAR ESTE PRÓXIMO VIERNES, 22 DE ENERO


Tras el sorteo celebrado por Alacipa, este mediodía, ya se conoce la identidad de la persona ganadora del octavo Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca. La afortunada ha sido Blanca Moreno Romero quien deberá gastar los 1.900 euros de premio entre los 19 establecimientos participantes en la iniciativa. El Rally tendrá lugar este viernes, 22 de enero. EL SORTEO CELEBRADO ESTE MEDIODÍA EN LA SEDE DE ALACIPA OTORGA A BLANCA MORENO ROMERO LOS 1900 EUROS DEL OCTAVO RALLY DE COMPRAS QUE TENDRÁ LUGAR ESTE PRÓXIMO VIERNES, 22 DE ENERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido