BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ESCOLANÍA DE LOS PALACIOS VUELVE AL TEATRO DE LA MAESTRANZA PARTICIPANDO EN LA ÓPERA TOSCA DE PUCCINI

La Escolanía de Los Palacios sigue aumentando su particular currículum de importantes actuaciones y merecidos éxitos allá donde es llamada a participar. El próximo trabajo para las voces blancas palaciegas volverá a ser en el Teatro de la Maestranza, donde a partir de este viernes, 29 de Mayo, representará la ópera Tosca, de Puccini.

27/05/2015. 190 lecturas.
En esta ocasión, el éxito para la Escolanía de Los Palacios vuelve a estar asegurado. Ayer fue el ensayo general de la ópera, en el que actuaron con tal profesionalidad que el propio director artístico Paul Halffter les felicitó manifestando a los pequeños que es el mejor coro de voces de niños que se ha encontrado hasta ahora.

Se trata de un grupo de 27 niños y niñas del coro palaciego los que salen a escena en dos ocasiones del primer acto. Representan a una especie de escolanía de una iglesia de Roma que tienen que preparar un tedeum por una victoria militar. En primer lugar, salen al escenario correteando y jugando hasta que llega el comisario político. Y la segunda vez que actúan se produce al final de este acto participando en una procesión en la que cantan junto al coro de mayores y el barítono, una escena en la que recibían grandes aplausos.

Previamente al ensayo, los niños y niñas acompañados del presidente y director musical de la Escolanía de Los Palacios y Villafranca, Enrique Cabello y Juan Manuel Busto, respectivamente, pasaron por maquillaje, peluquería y vestuario del Teatro de la Maestranza de Sevilla como verdaderos artistas que son. Disfrutaron mucho del ensayo general y lo pasaron muy bien. Momentos que se repetirán a partir de este viernes, 29 de Mayo, que tendrá lugar el estreno de Tosca en Sevilla, representándose en varios funciones hasta el próximo 13 de Junio.

Este montaje de Tosca, la ópera de Puccini, es una coproducción de La Maestranza junto al Gran Teatro del Liceu de Barcelona, donde fue vista por más de 30.000 personas, un éxito que se espera repetir en la capital andaluza.
Siguiente noticia
27/05/2015

EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR HA DEDICIDO RENUNCIAR A OCUPAR SU ACTA DE CONCEJAL Y ABANDONAR LA VIDA POLÍTICA ACTIVA TRAS LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES


El Candidato del Partido Popular, Antonio Romero, ha decidido renunciar a ocupar su acta de concejal y abandonar la vida política activa después de que esta formación política haya visto reducido a la mitad su apoyo electoral y su número de concejales tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, pasando de seis en 2011, a tres, en 2015. En su despedida, Romero, acepta con humildad los resultados aunque los considera muy inmerecidos y decepcionantes por el gran trabajo y esfuerzo realizado por el PP en estos comicios. EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR HA DEDICIDO RENUNCIAR A OCUPAR SU ACTA DE CONCEJAL Y ABANDONAR LA VIDA POLÍTICA ACTIVA TRAS LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido