BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

El XXVII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE AGRICULTURA Y GANADERÍA YA TIENE GANADORES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha dado a conocer el fallo del jurado del XXVII Concurso de Fotografía sobre Agricultura y Ganadería, una cita ya consolidada que pone en valor la riqueza del sector primario y la vida rural del municipio.

29/05/2026. 708 lecturas.
Ya se conocen los nombres de las personas ganadoras del XXVII Concurso de Fotografía sobre Agricultura y Ganadería organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. El primer premio ha sido para María Dolores González Delgado, por su obra “El latido del riego”. El segundo premio ha recaído en Juan Manuel Moncayo González con “Siembra del arroz”, mientras que el tercer premio ha sido para Manuel García García por “Donde abreva la vida”.

Además, el jurado ha concedido dos accésits: a Juan Antonio Hernández López-Caylan por “Matas de colores” y a José Manuel Mayorga Fabián por “Cultivando historias”.

El certamen ha vuelto a destacar por la calidad y sensibilidad de las imágenes presentadas, que reflejan la esencia de los campos, las tradiciones agrícolas y ganaderas, así como el trabajo diario del sector primario en Los Palacios y Villafranca.

Desde la organización se ha querido felicitar a todos los participantes por su implicación y por contribuir, a través de la fotografía, a mostrar la identidad y el valor del entorno rural del municipio. Asimismo, se ha informado de que en breve se anunciará la fecha oficial de la entrega de premios.
Siguiente noticia
29/05/2026

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE MEDIOAMBIENTE HABILITA UN CUESTIONARIO PARA QUE LA CIUDADANÍA PALACIEGA APORTE IDEAS Y SUGERENCIAS PARA CONTINUAR AVANZANDO EN EL PLAN DE ARBOLADO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


El Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, ha habilitado un cuestionario público para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan aportar ideas y sugerencias con el objetivo de continuar avanzando en el Plan de Arbolado de Los Palacios y Villafranca. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE MEDIOAMBIENTE HABILITA UN CUESTIONARIO PARA QUE LA CIUDADANÍA PALACIEGA APORTE IDEAS Y SUGERENCIAS PARA CONTINUAR AVANZANDO EN EL PLAN DE ARBOLADO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal, en la Política de Protección de datos y en la Política de Cookies (Configurar).
Usted puede RECHAZAR las cookies NO ESENCIALES de este sitio web, aunque esto puede afectar a la navegación en el mismo.
Aceptar
Configurar
Rechazar
Cookies