15/05/2026. 823 lecturas. La Parroquia de El Buen Pastor celebró el pasado miércoles 13 de mayo una procesión y Rosario de Fátima que discurrió por la carretera de Utrera hasta el Camino de la Espartalera, con una amplia asistencia de vecinos y fieles de la localidad.
La celebración dio comienzo a las 18:30 horas con la salida de la procesión, que recorrió el itinerario previsto en un ambiente de recogimiento y oración. Una vez finalizado el recorrido, se celebró una misa en la que fue predicada por Francisco de Asís Bustamante, párroco de la Parroquia de El Buen Pastor.
El acto puso de manifiesto la implicación de la comunidad parroquial y la respuesta de los vecinos, que acompañaron tanto el recorrido procesional como la posterior celebración religiosa en un ambiente de devoción y respeto.