14/05/2026. 648 lecturas. Del viernes 19 al domingo 21 de junio, coincidiendo además con la entrada del periodo estival, los aficionados al deporte, en general, y al fútbol sala en particular, tienen una cita aquí en Los Palacios y Villafranca. Esa será la fecha de celebración de las míticas “48 Horas de Fútbol Sala” que, en este 2026, alcanzan ya su cuadragésimo tercera edición y que, nuevamente, estarán organizadas por la Delegación Municipal de Deportes.
Habrá dos competiciones, oro y plata, con sus respectivos premios. La categoría oro contempla un primer premio de 1.000 euros más trofeo, segundo premio serán 500 euros más trofeo y un tercer premio dotado con 150 euros. Para la categoría de plata, el primer premio será de 300 euros más trofeo, el segundo clasificado recibirá 200 euros más trofeo y el tercero 50 euros.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 8 de junio o hasta completar el límite de equipos para la competición establecido en un total de 32. 120 euros deberán pagar todos los equipos que participen en esta cita deportiva. Para más información, los interesados podrán llamar al teléfono 633 210 181 o a través de la página web www.fomentodedeportesevilla.org.