BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A TRAVÉS DEL REGISTRO DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA, JUAN MANUEL VALLE, HACE LLEGAR A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LAS MÁS DE 6300 FIRMAS DE LOS PALACIEGOS REIVINDICANDO UN TRANSPORTE PÚBLICO INTERURBANO EFICIENTE Y DE CALIDAD

Esta mañana, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha dejado en el registro del Parlamento de Andalucía las más de 6300 firmas que palaciegos y palaciegas han suscrito en los últimos meses reivindicando un transporte público interurbano de calidad y eficiente. El objeto es que dicha demanda llegue a la responsable de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, entidad que posee las competencias de dicho servicio.

10/07/2024. 463 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado del Delegado Municipal de Cultura, Manuel Carvajal, se ha personado en el Parlamento de Andalucía para registrar las más de 6300 firmas que, en los últimos meses, palaciegos y palaciegas han estampado en demanda de un transporte interurbano público de calidad y acorde a la entidad que tiene Los Palacios y Villafranca como municipio de casi 40.000 habitantes. Para este momento en el que registraba las firmas de los palaciegos, Valle encontraba el apoyo de la diputada parlamentaria, portavoz del grupo Por Andalucía, Inmaculada Nieto.

Valle recordaba que Los Palacios y Villafranca ha llegado a esta situación una vez que los vecinos vienen siendo afectados de manera importante y constante, en los últimos tiempos, por las deficiencias que está presentando la línea de autobuses M 134 perteneciente al Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla, de la que cada día son usuarios cientos de palaciegos y palaciegas que se desplazan a Sevilla por diferentes circunstancias, ya sean laborales, médicas, de estudio… Ante esta circunstancia que padece el pueblo, el regidor palaciego ha exigido a la Junta de Andalucía una solución inmediata.

Esta demanda hoy presentada en el Parlamento de Andalucía llega avalada, según ha manifestado el alcalde palaciego, por el apoyo unánime de la corporación municipal, por las propias firmas recogidas en las que han dado su voz más de 6000 vecinos, así como por las muchas quejas que gran cantidad de usuarios han hecho llegar de manera particular al propio Consorcio de Transportes.

Por su parte, la parlamentaria andaluza y portavoz del grupo Por Andalucía, Inmaculada Nieto, se ha comprometido con el alcalde palaciego a realizar preguntas al respecto a la Consejera de Fomento en sede parlamentaria, considerando como necesarias y justas las reivindicaciones realizadas por los vecinos de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
10/07/2024

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS RECUERDA LA FIGURA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO, EL QUE FUERA CONCEJAL DE ERMUA, SECUESTRADO Y ASESINADO POR LA BANDA TERRORISTA ETA HACE AHORA 27 AÑOS


En rueda de prensa, el portavoz municipal del Partido Popular de Los Palacios y Villafranca, Rafael Ruiz, ha querido recordar la figura de Miguel Ángel Blanco, el que fuera concejal de la localidad de Ermua, secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA hace ahora 27 años. Ruiz ha recordado que existe el compromiso firme de que en Los Palacios y Villafranca haya una calle o plaza dedicada a Miguel Ángel Blanco cuyo secuestro y asesinato provocó una respuesta social histórica en España que también contribuyó a la derrota de ETA. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS RECUERDA LA FIGURA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO, EL QUE FUERA CONCEJAL DE ERMUA, SECUESTRADO Y ASESINADO POR LA BANDA TERRORISTA ETA HACE AHORA 27 AÑOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar