BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRÓ EL PASE DE JESÚS NAVAS Y FABIÁN RUIZ A LA FINAL DE LA EUROCOPA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA TRAS DERROTAR A FRANCIA EN LAS SEMIS POR 2 A 1

Los Palacios y Villafranca celebró de forma especial el pase de Jesús Navas y Fabián Ruiz a la final de la Eurocopa 2024 con la selección española de futbol. Los dos jugadores palaciegos participaron en el encuentro de semifinales en el que lograron la victoria, por 2 a 1, ante Francia.

10/07/2024. 2245 lecturas.
Dos futbolistas de Los Palacios y Villafranca, Jesús Navas y Fabián Ruiz, estarán el próximo domingo en la final de la Eurocopa 2024 que disputará la selección española de fútbol en Berlín, en la capital alemana. En el encuentro de ayer de semifinales ante Francia hubo protagonismo para los dos palaciegos, que salieron en el once titular del seleccionador Luis de la Fuente, y hubo gran expectación aquí en su pueblo, Los Palacios y Villafranca, donde muchos aficionados optaron por seguir el partido al aire libre, en las instalaciones de la piscina municipal, donde se colocaron dos grandes fotos de Jesús Navas y Fabián Ruiz así como una pantalla gigante para que los asistentes no perdieran detalle es esta nueva cita con la historia del fútbol español.

Las crónicas deportivas de hoy tildan de "maravilloso el ejercicio de inteligencia, resiliencia y fe que cuajó la selección española ante la principal favorita al título continental antes de que el torneo arrancara, Francia". Entró Jesús Navas por el sancionado Carvajal y dio la cara hasta que su cuerpo dijo basta al principio de la segunda parte.

Enésima lección de un jugador-leyenda, como es ya Jesús Navas, quien lejos de descentrarse por ese centro inicial de Mbappé que generó el gol galo, y encima de ser amonestado en el minuto 14, volvió a demostrar su grandeza en un alarde de colocación atrás para despejar numerosos balones con veneno y arriba, abrir una vía ofensiva al aprovechar el carril que abría Lamine. De hecho, un centro suyo originó luego la remontada, el 2-1 que anotó Dani Olmo.
Como dato a destacar, Navas se convirtió ayer, además, en el jugador más veterano en una semifinal de eurocopa o mundial, con 38 años y 231 días.

Por su parte, Fabián Ruiz volvió a rendir a un nivel óptimo, esta vez en misiones más defensivas. Los derroteros del partido lo llevaron a moverse por unos terrenos más retrasados, sobre todo en la segunda parte, y de nuevo dio una soberana lección de manejo de los tiempos y de calidad para esconder la pelota y asegurarla. El palaciego, sin duda, se volvió a marcar una notable actuación en el centro del campo de la selección nacional.

El pitido final del encuentro, que certificaba la presencia de España y de los dos jugadores palaciegos en la final de la Eurocopa, se vivió de forma intensa y con gran euforia en las instalaciones de nuestra piscina municipal, de hecho, terminó con algunos aficionados dentro del agua. En las horas previas, cabe destacar, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca , compartía un vídeo dedicado a la Selección Española y muy especialmente a sus paisanos, Jesús Navas y Fabián Ruiz, poniendo en valor uno de los secretos de su éxito, el tomate de la localidad.
Siguiente noticia
10/07/2024

CASI EL 80% DE LOS CONTRIBUYENTES SEVILLANOS YA HA RECIBIDO LA DEVOLUCIÓN AL CIERRE DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA


El 79% de contribuyentes sevillanos ya ha recibido la devolución al cierre de la Campaña de la Renta. De este modo, Hacienda ya ha hecho la devolución a casi 541.000 contribuyentes de la provincia de Sevilla donde se han presentado un total de 971.198 declaraciones. CASI EL 80% DE LOS CONTRIBUYENTES SEVILLANOS YA HA RECIBIDO LA DEVOLUCIÓN AL CIERRE DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar