BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CASI EL 80% DE LOS CONTRIBUYENTES SEVILLANOS YA HA RECIBIDO LA DEVOLUCIÓN AL CIERRE DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA

El 79% de contribuyentes sevillanos ya ha recibido la devolución al cierre de la Campaña de la Renta. De este modo, Hacienda ya ha hecho la devolución a casi 541.000 contribuyentes de la provincia de Sevilla donde se han presentado un total de 971.198 declaraciones.

10/07/2024. 374 lecturas.
La Agencia Tributaria ya ha devuelto 347 millones de euros a un total de 540.974 contribuyentes de la provincia de Sevilla, es decir, el 79% de aquellos sevillanos a quienes les ha salido "a devolver" al término de la campaña, ya ha recibido la devolución, de modo que se ha abonado ya el 66% del importe total.
En porcentaje, un 53% de los contribuyentes de Sevilla han corrido esta "suerte" referida a sus ingresos, mientras que el 47% han tenido que abonar la cantidad solicitada por Hacienda. En total, se han presentado 971.198 declaraciones en la provincia, un 5,45% más que el año anterior.

Si en su caso hizo en plazo la declaración de la renta y aún no ha recibido la devolución, debe saber que al cierre de la campaña, es decir, el 1 de julio de 2024, la Agencia Tributaria tiene un plazo máximo de hasta seis meses para abonar la devolución de la renta del ejercicio de 2023, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2024.

En el conjunto de todo el país, por vías de presentación, el plan ‘Le Llamamos’ de confección telefónica vuelve a ser el principal sistema de presentación con asistencia personalizada, con 1.128.000 declaraciones, un 5,4% más que en la campaña anterior y un 57% de todas las presentaciones realizadas con una asistencia personalizada al contribuyente.

A ello se suman las 831.000 declaraciones presentadas en las oficinas a nivel nacional, un 6,6% más que el año previo, de manera que, conjuntamente, en la presente campaña se han realizado casi dos millones de declaraciones con una ayuda directa y personalizada al contribuyente.
Siguiente noticia
10/07/2024

LAS TEMPERATURAS SUBEN EN ANDALUCÍA. EN SEIS PROVINCIAS SE ACTIVARÁ LA ALERTA POR CALOR DURANTE ESTA SEMANA. MAÑANA SE ESPERAN 40 GRADOS EN LA CAPITAL Y EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


El calor extremo llega de nuevo a Andalucía. Después de una semana de inestabilidad meteorológica, las temperaturas máximas vuelven a subir a partir de hoy miércoles, una jornada que ha tenido en alerta a seis provincias andaluzas en aviso por calor. Así lo ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en sus predicciones. LAS TEMPERATURAS SUBEN EN ANDALUCÍA. EN SEIS PROVINCIAS SE ACTIVARÁ LA ALERTA POR CALOR DURANTE ESTA SEMANA. MAÑANA SE ESPERAN 40 GRADOS EN LA CAPITAL Y EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar