BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA FUTBOLISTA PALACIEGA, MARÍA VALLE, SE CONVIERTE EN EL TERCER FICHAJE DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. LA CENTRAL DE 19 AÑOS LLEGA CEDIDA DEL REAL MADRID

La futbolista de Los Palacios y Villafranca, María Valle, ya ha sido anunciado como el tercer fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada de liga 2024/2025. La central palaciega de 19 años lleva jugado varias temporadas en la Liga F, la Liga Profesional de Fútbol Femenino, pese a su juventud, y llega cedida del Real Madrid.

10/07/2024. 567 lecturas.
La Real Sociedad y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de la jugadora palaciega María Valle hasta el final de la temporada 24-25 al conjunto donostiarra. El club txuri urdin, asimismo, ha llegado a un acuerdo con la jugadora de Los Palacios y Villafranca para que sea la cuarta central de la plantilla, junto a Etxezarreta, Vanegas y Apari.

María Valle tiene 19 años. es una defensa central con muy buena salida de balón, contundente defensivamente y con buen juego aéreo. Pese a su juventud lleva ya varios años compitiendo en la máxima categoría del fútbol femenino español. En la Real sustituirá a la central Ana Tejada, que hizo las maletas con dirección a EEUU antes de la final de Copa en Zaragoza tras recibir una de las llamadas ofertas 'irrechazables'. La palaciega se convierte así en el tercer fichaje realista para la próxima temporada, tras las recientes incorporaciones de Violeta Quiles y Lucía Pardo.

Cabe recordar que María Valle comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Betis, en la temporada 19-20. Estuvo cinco campañas en el club verdiblanco y se afianzó en el primer equipo. En enero de este año firmó por el Real Madrid y ahora llega al club txuri urdin para reforzar el centro de la zaga. Además, es internacional en las categorías inferiores con la selección española, siendo campeona de Europa sub-19 en 2022.

La jugadora, tras pasar el reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y firmar el contrato en las oficinas del Reale Arena acompañada del vicepresidente de la entidad, Joseba Ibarburu, y del consejero Álex Uranga, se ha mostrado “muy contenta de llegar a un gran club con grandes expectativas”, tal y como ha anunciado la Real Sociedad en un comunicado.




Siguiente noticia
10/07/2024

EL TIEMPO


Para mañana nos esperan cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso. En Los Palacios y Villafranca los termómetros marcarán 40 grados de máxima y 22 de mínima. La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, volverá a activar el aviso amarillo por altas temperaturas. Vientos flojos variables, aumentando a flojos a moderados de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar