BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ATLETA PALACIEGO, MANUEL AYALA, FUE SEGUNDO EN LA GENERAL Y PRIMERO EN CATEGORÍA MÁSTER 30 EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA AWA BEACH MOON TRAIL CELEBRADA EN CHIPIONA

Muy buena actuación la del atleta palaciego Manuel Ayala en la primera edición de la Carrera Nocturna Awa Beach Moon Trail celebrada el pasado sábado en Chipiona. Ayala acabó segundo en la general y fue primero en categoría máster 30.

09/07/2024. 409 lecturas.
La I Carrera Nocturna Awa Beach Moon Trail se celebró el pasado sábado 6 de julio a las 10 de la noche en Chipiona y la finalizaron un total de 233 atletas de los 274 inscritos previamente. El junior sanluqueño Sergio Soto, del CD Incluye, fue el ganador absoluto de esta prueba al igual que la chipionera Maru Ferreira que fue la primera fémina en pasar la línea de meta.

El pódium masculino lo completaron el deportista de Los Palacios y Villafranca Manuel Ayala, que fue segundo tras una muy buena carrera en la que, además, entró como primero en categoría máster 30, y Samuel Lorenzo, tercero. En categoría femenina, el segundo puesto fue para Cristina Bernal y el tercero para María José Vázquez, del Club Atletismo Chipiona.

La carrera nocturna, que se ha incorporado con éxito al calendario deportivo chipionero, se disputó sobre ocho kilómetros que discurrían fundamentalmente por la arena de la playa. La organización ha sido del Club Atletismo Correplayas y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y ha contado con el patrocinio de AWA Beach Club.
Siguiente noticia
09/07/2024

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos despejados y temperaturas en ascenso. En Los Palacios y Villafranca las máximas alcanzarán los 39 grados y las mínimas rondarán los 19. La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, activará la alerta amarilla por altas temperaturas. Los vientos serán flojos variables, con intervalos moderados del suroeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar