BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN DE UTRERA ACOGERÁ MAÑANA MARTES, 9 DE JULIO, UNA CITA CULTURAL ÚNICA, EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CUATRO COROS INFANTILES DE GRAN PRESTIGIO ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA LA ESCOLANÍA DE LOS PALACIOS

Tal y como venimos anunciando mañana martes, 9 de julio, el Santuario de Consolación de Utrera acogerá una cita cultural única en la que cuatro coros infantiles de reconocido prestigio internacional actuarán de manera gratuita para el público que quiera disfrutar del mismo. Tres de los coros llegarán desde los Estados Unidos, el cuarto será la Escolanía de Los Palacios. Esta mañana su presidente Enrique Cabello, y Juan Antonio León, presidente de Artis et Culturae animaban a los palaciegos a no perderse este evento que puede ser irrepetible.

08/07/2024. 546 lecturas.
Se trata de un espectáculo único que solo se podrá disfrutar en muy pocas ciudades españolas como Sevilla, Madrid, Barcelona, Segovia y Tarragona. Pero este encuentro internacional de coros infantiles tendrá mañana martes, 9 de julio a partir de las nueve de la noche, parada en la vecina localidad de Utrera en un evento cultural que acogerá el Santuario de Consolación.

Y es que este Encuentro Internacional de Escolanías contará con la participación de los coros infantiles como el Children's Chorus of Washington, famoso por sus actuaciones en la Casa Blanca durante la Nochebuena y Navidad, coro infantil estadounidense ha realizado giras por todo el mundo y es reconocido por su excelencia vocal.

Otro coro participante en este evento es el Florida Singing Sons, coro masculino de Florida que ha ganado numerosos premios y es conocido por su repertorio variado, que incluye música sacra, góspel y canciones populares.

El tercero de los coros participantes es el Miami Children's Chorus, un coro infantil con una larga trayectoria de éxitos; destacan sus participaciones en importantes eventos como la Super Bowl, y ha compartido escenario con artistas de renombre internacional.

El cartel lo completa la excepcional Escolanía de Los Palacios, una de las más prestigiosas de Andalucía, que ofrecerá su repertorio de música sacra y popular española.
El presidente de la asociación ‘Artis et Culturae’, Juan Antonio León, y Enrique Cabello, como presidente de la Escolanía de Los Palacios, han puesto en valor la celebración de esta cita por el reconocido prestigio de los coros participantes.

Además, de la importancia que tiene la celebración de este evento también hay que destacar el espacio en el que tendrá lugar, que según contaba León ha sido a petición de los coros americanos.

Por su parte, Enrique Cabello compartía en nuestros micrófonos que durante estos días el coro está preparando al detalle la actuación de sus pequeños, el repertorio que ofrecerán y cómo de ilusionados se encuentran los pequeños ante su participación en el encuentro, en el que estarán acompañados en la dirección del propio Enrique Cabello, de Aurora Galán y de Pilar Expósito al piano.

El Encuentro Internacional de Escolanías no solo será una oportunidad para disfrutar de música de alta calidad, sino también para fomentar el intercambio cultural entre diferentes países y tradiciones. Los coros participantes tendrán la oportunidad de conocerse, compartir experiencias y crear lazos de amistad. Además la entrada será gratuita.
Siguiente noticia
08/07/2024

EL HOSPITAL DE VALME HOMENAJEA A LOS DONANTES CON LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA `RETRATOS DE VIDA”, QUE RECOGE LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN LOS PALACIOS CON LA DONACIÓN ASÍ COMO DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS DE TRASPLANTES


La Asociación `Los Palacios con la donación´ ha compartido su exposición de fotografías “Retratos de vida” con el hospital de Valme, donde ha sido mostrada en una jornada en la que se rendido homenaje a los donantes. EL HOSPITAL DE VALME HOMENAJEA A LOS DONANTES CON LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA `RETRATOS DE VIDA”, QUE RECOGE LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN LOS PALACIOS CON LA DONACIÓN ASÍ COMO DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS DE TRASPLANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar