BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL HOSPITAL DE VALME HOMENAJEA A LOS DONANTES CON LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA `RETRATOS DE VIDA”, QUE RECOGE LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN LOS PALACIOS CON LA DONACIÓN ASÍ COMO DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS DE TRASPLANTES

La Asociación `Los Palacios con la donación´ ha compartido su exposición de fotografías “Retratos de vida” con el hospital de Valme, donde ha sido mostrada en una jornada en la que se rendido homenaje a los donantes.

08/07/2024. 417 lecturas.
El Hospital Universitario de Valme de Sevilla ha celebrado una jornada en homenaje a los donantes de órganos, tejidos y sangre a través de dos actividades. Y lo ha hecho con una colecta de sangre para apoyar el llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla en la época estival donde descienden las reservas y con una exposición fotográfica cedida por la asociación `Los Palacios con la donación´.

`Retratos de Vida´ da nombre a esta muestra que reúne más de 50 fotografías que reflejan el significado del acto de donar y del trasplante. Recoge imágenes de equipos quirúrgicos sevillanos desarrollando la actividad trasplantadora de órganos y córneas, grupos con personal sanitario de diferentes categorías profesionales y trasplantados o fotos de actividades de concienciación ciudadana que, desde hace ya algunos años, realiza la propia asociación palaciega Los Palacios con la Donación a través de charlas en centros educativos, marchas solidarias en pro de la donación, homenajes, e incluso la edición anual de premios para reconocer el esfuerzo altruista por potenciar la vida. Es el caso de la creación del premio `Fuerza y Vida´ por esta entidad asociativa.

A la inauguración de la exposición asistían la delegada provincial de Salud y Consumo en Sevilla, Regina Serrano; la coordinadora sectorial de Trasplantes de Sevilla-Huelva, Manuela Cid; el coordinador médico del Centro Regional de Transfusión, Órganos y Tejidos de Sevilla, Juan Moraga; el presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla, Víctor Bohórquez; los coordinadores de Trasplantes de los hospitales sevillanos y el equipo directivo del Hospital Universitario de Valme.

Esta exposición que cuenta con la colaboración de Afopal ya fue expuesta en Los Palacios y Villafranca en junio de 2021 con motivo del Día Nacional de los Donantes de Órganos y Tejidos.

Siguiente noticia
08/07/2024

PRESENTADO EL CARTEL QUE ANUNCIA LA PARTICIPACIÓN, EL PRÓXIMO 18 DE JULIO, DEL NOVILLERO PALACIEGO MANUEL TRONCOSO EN EL TRIGÉSIMO SÉPTIMO CICLO DE PROMOCIÓN DE NUEVOS VALORES DE LA TAUROMAQUIA QUE TENDRÁ LUGAR EN LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA


La Peña Taurina de Los Palacios acogió el viernes la presentación del cartel que anuncia la participación, el próximo 18 de julio, del novillero palaciego Manuel Troncoso en el trigésimo séptimo ciclo de Promoción de nuevos valores de la Tauromaquia en la Real Maestranza de Sevilla. PRESENTADO EL CARTEL QUE ANUNCIA LA PARTICIPACIÓN, EL PRÓXIMO 18 DE JULIO, DEL NOVILLERO PALACIEGO MANUEL TRONCOSO EN EL TRIGÉSIMO SÉPTIMO CICLO DE PROMOCIÓN DE NUEVOS VALORES DE LA TAUROMAQUIA QUE TENDRÁ LUGAR EN LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar