BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADO EL CARTEL QUE ANUNCIA LA PARTICIPACIÓN, EL PRÓXIMO 18 DE JULIO, DEL NOVILLERO PALACIEGO MANUEL TRONCOSO EN EL TRIGÉSIMO SÉPTIMO CICLO DE PROMOCIÓN DE NUEVOS VALORES DE LA TAUROMAQUIA QUE TENDRÁ LUGAR EN LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA

La Peña Taurina de Los Palacios acogió el viernes la presentación del cartel que anuncia la participación, el próximo 18 de julio, del novillero palaciego Manuel Troncoso en el trigésimo séptimo ciclo de Promoción de nuevos valores de la Tauromaquia en la Real Maestranza de Sevilla.

08/07/2024. 451 lecturas.
En la Peña Taurina de Los Palacios tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la participación de Manuel Troncoso, novillero de nuestra localidad, en el Ciclo de Promoción de Nuevos Valores de la Tauromaquia que se celebra en la Real Maestranza de Sevilla durante el presente mes de julio. Allí se dieron cita directivos de la Peña Taurina palaciega, el presidente y miembros de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera, a la que pertenece el novillero palaciego, concejales de la corporación municipal, familiares, amigos y aficionados que quisieron arropar a Manuel Troncoso en esta cita importante.

Tras las palabras de bienvenida del presidente de la Peña Taurina, Manuel Gavira, procedió, él mismo, junto al novillero, al descubrimiento del cartel que anuncia su participación en el ciclo maestrante. Será el próximo jueves 18 de julio a las 9 de la noche. El cartel es obra de Andrés Navarro Aguilar, antiguo alumno de la Escuela Taurina de Utrera.

Seguidamente, tomó la palabra Antonio Murube como presentador del acto. Habló de la figura del joven novillero Manuel Troncoso a quien conoce desde muy pequeño.

Tras realizar un amplio recorrido por la trayectoria del novillero de Los Palacios, Murube recordó que está próximo cita en la Real Maestranza supone para Troncoso una nueva oportunidad y un reto importante, algo que confirmó, posteriormente, en su intervención, el propio novillero.

Manuel Troncoso finalizó su intervención agradeciendo su cariño y sus palabras al presentados, a quien le hizo entrega de un detalle, y también a la Peña Taurina de Los Palacios por el apoyo que le brindan y su continúo seguimiento.










Siguiente noticia
08/07/2024

EL CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZA DEPORTIVA, YMPETU, ORGANIZA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, UN CURSO INTENSIVO DE DOBLE CERTIFICACIÓN COMO SOCORRISTA ACUÁTICO Y MONITOR DE NATACIÓN


El Centro Autorizado para las Enseñanzas Deportivas Ympetu organiza en Los Palacios y Villafranca, con la colaboración del Ayuntamiento, un curso intensivo de doble certificación, socorrista acuático y monitor de natación. Dicho curso comenzará el próximo lunes 15 de julio. EL CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZA DEPORTIVA, YMPETU, ORGANIZA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, UN CURSO INTENSIVO DE DOBLE CERTIFICACIÓN COMO SOCORRISTA ACUÁTICO Y MONITOR DE NATACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar