BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO PFEA, PROCEDE A LA RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y DE LOS ACERADOS EN LA CALLE RAMÓN DE CAMPOAMOR QUE QUEDARÁ EN PLATAFORMA ÚNICA

Con cargo al PFEA, el Programa de Fomento del Empleo Agrario, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa priorizando las actuaciones en el viario público tanto del núcleo urbano como de las pedanías. En esta ocasión, hemos conocido cómo avanzan los trabajos que se ejecutan en la Calle Ramón de Campoamor donde se procede a la renovación de la red de abastecimiento de agua y al arreglo de los acerados.

11/06/2024. 253 lecturas.
Hasta la calle Ramón de Campoamor, junto al Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, se ha desplazado esta mañana el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado por el Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero.

El Ayuntamiento palaciego ejecuta aquí otra actuación incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario, el PFEA, consistente en la renovación de toda la red de abastecimiento de agua potable así como el arreglo integral de los acerados. La calle quedará en plataforma única, garantizando así la accesibilidad y movilidad de todos los vecinos y vecinas, y finalizarán con el asfaltado.

Se trata de unos trabajos que dan continuidad a las actuaciones que, desde el consistorio, se vienen desarrollando desde la calle Antonio Gaudí pasando por Argote de Molina, Salcillo y Quevedo. Según explicaba el alcalde, se está dando prioridad, a la hora de actuar, a aquellas calles y tramos que se encuentran en peores condiciones con materiales ya muy antiguos.

Como es habitual, aseguraba el regidor palaciego, a través de estas actuaciones y proyectos con cargo al programa de Fomento del Empleo Agrario, el conocido como PER, se garantiza la generación de puestos de trabajo así como las distintas inversiones con el objetivo de mejorar las infraestructuras de nuestro municipio. De hecho, recordó, dentro del PFEA el gobierno local da prioridad a las actuaciones en el viario público, siendo éste el proyecto de mayor dotación presupuestaria en cada edición del citado programa.










Siguiente noticia
11/06/2024

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ANUAL DEL CONSEJO LOCAL DE LAS PERSONAS MAYORES


La Casa de la Cultura ha acogido esta mañana una nueva convocatoria de la asamblea anual del Consejo Local de las Personas Mayores de Los Palacios y Villafranca, presidida por la delegada municipal de Bienestar Social y Mayores, Carmen María Molina. Se trata de un órgano complementario del Ayuntamiento, de carácter consultivo, y conformado por distintas entidades cuyo objetivo es velar por los intereses del colectivo de mayores del municipio. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ANUAL DEL CONSEJO LOCAL DE LAS PERSONAS MAYORES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar