BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ANUAL DEL CONSEJO LOCAL DE LAS PERSONAS MAYORES

La Casa de la Cultura ha acogido esta mañana una nueva convocatoria de la asamblea anual del Consejo Local de las Personas Mayores de Los Palacios y Villafranca, presidida por la delegada municipal de Bienestar Social y Mayores, Carmen María Molina. Se trata de un órgano complementario del Ayuntamiento, de carácter consultivo, y conformado por distintas entidades cuyo objetivo es velar por los intereses del colectivo de mayores del municipio.

11/06/2024. 219 lecturas.
El Consejo Local de las Personas Mayores comenzaba la asamblea ordinaria dando lectura y aprobación del acta de la asamblea ordinaria celebrada en junio de 2023. También se llevaba a cabo, en la misma, una valoración de las actividades desarrolladas durante el último año y se ha tratado la planificación de la programación para lo que resta de 2024 y principios de 2025.

La Delegada Municipal de Bienestar Social y de Mayores, Carmen María Molina, ha sido la persona encargada de presidir dicha asamblea, y a su finalización hacía un balance positivo de su desarrollo, donde se ha expuesto que se han llegado a cubrir el 90 por ciento de las propuestas planteadas el pasado año.

El Consejo Local de las Personas Mayores lo conforman representantes de los diferentes colectivos que congregan a los mayores de nuestra localidad, como puedan ser los centros de participación activa de mayores, las asociaciones sociosanitarias de la localidad, de la misma manera están representadas las cáritas parroquiales.

Los grupos municipales con representación en el ayuntamiento también cuentan con representación en el Consejo Local del Mayor. La Delegada Municipal de Bienestar Social y del Mayor, Carmen Molina Molina, expresaba tras la asamblea la importancia de dar a este colectivo el lugar que se merece ya que cuenta con un papel relevante entre la ciudadanía palaciega. De hecho detallaba que las más de 8500 personas mayores de Los Palacios y Villafranca suponen el 25 por ciento de la población total.

La Delegada Municipal de Mayores ha querido destacar también que en esta asamblea se incorporaban por primera vez tanto los representantes del Aula de la Experiencia como Cruz Roja que, a través del convenio de colaboración que mantiene con el ayuntamiento, colabora de forma muy estrecha con los colectivos de mayores de nuestra localidad para mejorar su bienestar y calidad de vida.
Siguiente noticia
11/06/2024

ENTRE LOS ARTISTAS Y GRUPOS QUE FORMAN PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE LA FIESTA DE LA MÚSICA 2024 ESTARÁN LA ASOCIACIÓN ARTIS ET CULTURAE Y EL PIANISTA LOCAL FRANCISCO ACOSTA QUE RENDIRÁ TRIBUTO A TRIANA. SUS ACTUACIONES ESTÁN PREVISTAS PARA EL JUEVES 20 DE JUNIO


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego tiene ya cerrada la programación de la V edición de la Fiesta de la Música que arrancará en la tarde noche del jueves 20 de junio, el jueves de la semana próxima. Entre los artistas y grupos confirmados para la jornada inaugural están la Asociación Artist et Culturae y el pianista palaciego Francisco Acosta que rendirá tributo a Triana. ENTRE LOS ARTISTAS Y GRUPOS QUE FORMAN PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE LA FIESTA DE LA MÚSICA 2024 ESTARÁN LA ASOCIACIÓN ARTIS ET CULTURAE Y EL PIANISTA LOCAL FRANCISCO ACOSTA QUE RENDIRÁ TRIBUTO A TRIANA. SUS ACTUACIONES ESTÁN PREVISTAS PARA EL JUEVES 20 DE JUNIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar