BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS CELEBRA CON GRAN ÉXITO LA GRAN FINAL DE LAS OLIMPIADAS DE NEXT LEVEL

Los Palacios acogió el pasado sábado la gran final de las Olimpiadas de Next Level. El evento deportivo se celebró en la pista de atletismo Rafael Curado y fue todo un éxito.

11/06/2024. 307 lecturas.
La pista de atletismo Rafael Curado acogió con gran éxito la gran final de las Olimpiadas de Next Level, evento organizado por este centro de entrenamiento con el objetivo de fomentar, aún más, el deporte en nuestra localidad, además de impulsar la motivación y el trabajo en equipo.

En esta edición, participaron un total de 66 países conformados por clientes del propio gimnasio y personas externas que colaboraron con los países participantes para que lograsen más puntos. Todos tuvieron que realizar diferentes ejercicios para alcanzar los objetivos.

Cada vez que superaban una prueba pasaban de ronda hasta llegar a los ocho países finalistas: Alemania, Hungría, Grecia, México, Chile, Arabia Saudí, Costa de Marfil y Panamá. Finalmente, de esos ocho países, pasaron los tres mejores que fueron Grecia como primera, Hungría como segunda y Arabia Saudí, que quedó tercera.

Los países ganadores fueron premiados con medallas y regalos. La cita deportiva contó con la presencia de la delegada de Deportes del Ayuntamiento palaciego, Chari Parejo.
Siguiente noticia
11/06/2024

LA CICLISTA PALACIEGA ESTHER MAQUEDA SE CORONA COMO CAMPEONA ANDALUZA 2024 DE CONTRARRELOJ EN SU CATEGORÍA Y CONSIGUE ADEMÁS EL MEJOR TIEMPO EN LA GENERAL FEMENINA


La ciclista palaciega Esther Maqueda continúa cosechando éxitos deportivos demostrando su alto nivel de forma. Recientemente, se ha proclamado campeona andaluza de contrarreloj individual 2024 tras marcar el mejor tiempo en su categoría y en la General Femenina. Ha sido este fin de semana en la localidad jienense de Torreperogil. LA CICLISTA PALACIEGA ESTHER MAQUEDA SE CORONA COMO CAMPEONA ANDALUZA 2024 DE CONTRARRELOJ EN SU CATEGORÍA Y CONSIGUE ADEMÁS EL MEJOR TIEMPO EN LA GENERAL FEMENINA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar