BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CICLISTA PALACIEGA ESTHER MAQUEDA SE CORONA COMO CAMPEONA ANDALUZA 2024 DE CONTRARRELOJ EN SU CATEGORÍA Y CONSIGUE ADEMÁS EL MEJOR TIEMPO EN LA GENERAL FEMENINA

La ciclista palaciega Esther Maqueda continúa cosechando éxitos deportivos demostrando su alto nivel de forma. Recientemente, se ha proclamado campeona andaluza de contrarreloj individual 2024 tras marcar el mejor tiempo en su categoría y en la General Femenina. Ha sido este fin de semana en la localidad jienense de Torreperogil.

11/06/2024. 301 lecturas.
Torreperogil acogió del 7 al 9 de junio el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Carretera 2024, coronando a los nuevos campeones andaluces en las modalidades de contrarreloj individual y ruta. La cita, organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo reunió a una gran cantidad de ciclistas de todas las categorías, venidos desde distintos rincones de la geografía andaluza, ofreciendo un espectáculo deportivo de gran nivel.

Concretamente, la primera jornada estuvo marcada por las pruebas de contrarreloj individuales donde Daniel Nieto (Valverde Team-Ricardo Fuentes) y la palaciega Esther Maqueda (C.D. Expobikes) se proclamaron campeones absolutos tras marcar los mejores tiempos en sus respectivas categorías. En el caso de la corredora palaciega se impuso en féminas con un registro de 17’ 11’’ 530 en los 10,42 km del trazado.

Tras la prueba, la palaciega se ha mostrado muy contenta con los resultados obtenidos, al volver a revalidar un año más el título de Campeona de Andalucía en Contrarreloj Individual.

Pero los éxitos no se quedaron ahí, el domingo 9 de junio, Esther Maqueda sumó uno más. Fue en la XI edición de la BTT Senda de Arrieros en el municipio almeriense de Albox, la penúltima de la Copa de Andalucía de BTT Maratón, antes del descanso estival, y que congregó alrededor de 200 ciclistas.

En féminas, entraba primera Esther Maqueda Pérez (C.D. Expobikes) quien, tras liderar la prueba de principio a fin con mano de hierro le bastó 03:19:41 para hacerse con la victoria tanto de la general como de la categoría élite.
Siguiente noticia
11/06/2024

EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ TENDRÁ EL DOMINGO UN PARTIDO COMPLICADO ANTE EL GELVES EN EL QUE TENDRÁ QUE REMONTAR EL 4 A 0 DE LA IDA SI QUIERE CONSEGUIR EL TAN ANSIADO ASCENSO DE CATEGORÍA


El Atlético Maribáñez atraviesa una semana complicada. El domingo debe afrontar un partido muy complicado ante el Gelves con quien perdió el pasado fin de semana por 4 a 0. Los palaciegos están obligados a lograr una auténtica gesta, remontar un complicado marcador si quieren conseguir el tan ansiado ascenso de categoría. EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ TENDRÁ EL DOMINGO UN PARTIDO COMPLICADO ANTE EL GELVES EN EL QUE TENDRÁ QUE REMONTAR EL 4 A 0 DE LA IDA SI QUIERE CONSEGUIR EL TAN ANSIADO ASCENSO DE CATEGORÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar