BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ TENDRÁ EL DOMINGO UN PARTIDO COMPLICADO ANTE EL GELVES EN EL QUE TENDRÁ QUE REMONTAR EL 4 A 0 DE LA IDA SI QUIERE CONSEGUIR EL TAN ANSIADO ASCENSO DE CATEGORÍA

El Atlético Maribáñez atraviesa una semana complicada. El domingo debe afrontar un partido muy complicado ante el Gelves con quien perdió el pasado fin de semana por 4 a 0. Los palaciegos están obligados a lograr una auténtica gesta, remontar un complicado marcador si quieren conseguir el tan ansiado ascenso de categoría.

11/06/2024. 2895 lecturas.
La semana está siendo dura para el Atlético Maribáñez tras el fuerte varapalo que recibió el equipo el pasado sábado en su partido ante el C.D. Gelves A. Los palaciegos perdieron por 4 a 0 y ahora les toca asumir que, para lograr el tan ansiado objetivo del ascenso a Segunda Andaluza, tendrán que protagonizar una auténtica gesta.

Desde el club no quieren ser pesimistas, está complicado pero no imposible, y es que el equipo se muestra muy ilusionado con hacer historia y para ello han empleado esfuerzo, trabajo y dedicación. Por eso, una vez más, se hace un llamamiento a los vecinos y aficionados que tendrán que demostrar su apoyo en la última cita de esta larga temporada.

El encuentro de vuelta de la final los play off por el ascenso está fijado para el próximo domingo, 16 de junio, a las 11.30 de la mañana en el estadio Rafael Ortega de Maribáñez. Allí se vivirá una jornada inolvidable, el equipo necesita el calor y los ánimos de sus seguidores para lograr, quien sabe, un ascenso que sería histórico.

Siguiente noticia
11/06/2024

EL TIEMPO


Mañana miércoles tendremos cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero ascenso. En Los Palacios y Villafranca, las máximas alcanzarán los 31 grados siendo las mínimas de 17. Vientos flojos del suroeste, ocasionalmente moderados durante la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar