BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CELEBRA ESTA SEMANA LOS CULTOS Y ACTOS EN HONOR A SU TITULAR, EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, Y RECUPERA SU TRADICIONAL VELADA QUE ALCANZARÁ LA TRIGÉSIMO-PRIMERA EDICIÓN

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús celebrará a lo largo de los próximos días los cultos y actos con motivo de la festividad de su titular, el Sagrado Corazón de Jesús. Si mańana martes dará comienzo el triduo, el viernes se celebrará la función solemne y, al término de la misma, la imagen saldrá en procesión por las calles de la feligresía. Además, este ańo se recupera la Velada en honor al Sagrado Corazón de Jesús que tendrá lugar viernes 14 y sábado 15 de junio, alcanzando su Trigésimo-Primera edición.

10/06/2024. 484 lecturas.
Días grandes se vivirán en torno a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a lo largo de toda esta semana, en la que vecinos y feligreses están llamados a participar en los diferentes cultos y actos que se van a llevar a cabo con motivo de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Así lo expresa el propio Luis Merello, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús.

Así durante los próximos días 11, 12 y 13 de junio la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús acogerá el triduo que dará comienzo a partir de las ocho y media de la tarde en cada una de sus jornadas, en las que la predicación será ofrecida por le vicario parroquial de Santa María la Blanca, Germán Carrasco.

Los cultos en honor al Corazón de Jesús tendrán su continuación el viernes, 14 de junio, con la función solemne que presidirá el párroco del templo, Luis Merello. Al finalizar dicha eucaristía, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús recorrerá en su paso las calles de la feligresía, y con el acompańamiento de la Agrupación Musical de Santa María la Blanca.

Además en este 2024, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús va a recuperar la tradicional Velada en honor a su titular alcanzando, así, su Trigésimo-primera edición. Para ello, la Parroquia contará con la colaboración de la Hermandad del Rocío de Los Palacios.

Esta cita festiva y que fomenta la convivencia entre los vecinos, en muchos momentos ha sido fundamental para desarrollar algunos de los proyectos solidarios en los que la Parroquia ha estado comprometida. De hecho la velada, en sus tres primeros ańos sirvió para sufragar parte de los gastos de la construcción del propio templo. En la mayoría de las ocasiones los beneficios se han destinado a Cáritas parroquiales. Por todo ello, y porque así lo han pedido muchos vecinos, la Parroquia con su Párroco de nuevo ofrecerá esta velada que se desarrollará el viernes 14 y el sábado 15 de junio.

Como hemos vivido en anteriores ediciones, el porche de la Parroquia se llenará de la alegría que siempre desprende esta cita y a ello ayudará una buena barra con bebida y buena gastronomía y un escenario por donde desfilarán artistas y grupos que van a colaborar con la misma.

En el día de hoy el llamamiento a la participación y la colaboración con esta semana que será especial en nuestro pueblo para el Corazón de Jesús y la parroquia que lleva su nombre, va dirigido no solo a los rocieros sino a todos los vecinos y vecinas dispuestos a disfrutar de estas jornadas, religiosas, solidarias y también lúdicas.
Siguiente noticia
10/06/2024

Nota corte de tráfico calles Cristóbal Colón y Andrés Bernáldez


La Delegación de Urbanismo y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Los Palaciosy Villafranca informa que, a partir de mańana 11 de junio y hasta el próximo viernes día 14, se cortará el tráfico de forma ininterrumpida de las calles Cristóbal Colón y Andrés Bernáldez por la ejecución de obras del PFEA, el Programa de Fomento del Empleo Agrario. Los residentes de la calle Andrés Bernáldez podrán acceder a sus viviendas por calle Alfonso XI. Nota corte de tráfico calles Cristóbal Colón y Andrés Bernáldez
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar