BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIARA BALOMPIÉ CERRÓ LA TEMPORADA 2023/2024 CON UNA FIESTA CLAUSURA EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS. LA VELADA SIRVIÓ ADEMÁS PARA PRESENTAR LA NUEVA EQUIPACIÓN DE CARA A LA PRÓXIMA CAMPAÑA LIGUERA

La Liara Balompié cerró su temporada futbolística el pasado viernes con un acto en el Parque de las Marismas. Durante la fiesta convivencia se entregaron los trofeos de campeones a los equipos Prebenjamín A y Bebé, se homenajeó a personas vinculadas al club por su larga trayectoria y se presentaron las nuevas equipaciones de cara a la próxima campaña liguera.

10/06/2024. 395 lecturas.
La Liara Balompié cerró el pasado viernes su temporada futbolística, la 2023/2024. Lo hizo con un acto de clausura en el Parque de las Marismas al que acudieron todos los socios del club, jugadores y cuerpos técnicos. Fue una tarde-noche emotiva, divertida y sobre todo, familiar. También asistieron concejales de la Corporación Municipal encabezada por la delegada municipal de Deportes, Chari Parejo.

El acto comenzó con la entrega de medallas y trofeos a la categoría Bebé que quedó campeón en la liga Educa. Los pequeños estuvieron acompañados por el cuerpo técnico al completo. Seguidamente, fue el turno para el Prebenjamín A, que recogió el trofeo de campeón en su categoría, la 4ª Andaluza. En este caso, el trofeo de campeón lo entregó Alberto Jiménez, Delegado de la Federación Andaluza de Fútbol. El entrenador del conjunto prebenjamín Eduardo Fernández Mercado recibió además un balón con la foto de los pequeños.

El acto continuó con el resto de equipos de la Liara Balompié. Todos los jugadores de las diferentes categorías y equipos técnicos recibieron por parte del club un merecido reconocimiento por su trabajo y esfuerzo a lo largo del año.

Concretamente, en el equipo senior que seguirá un año más en segunda andaluza la próxima temporada se homenajeó a Enrique Galván Flores. El jugador, que se retira este año, recibió una placa de agradecimiento por los años en la Liara. También fue obsequiado con un detalle a Manuel Begines “Bicha” que se retira como preparador de porteros, así como al entrenador del primer equipo José Manuel Galán “Velasco” por sus más de 200 partidos en el club verdiblanco.

Pero los homenajes no quedaron ahí. También recibieron sendos reconocimientos Antonio Valiente, directivo y entrenador del prebejamín B con más de 300 partidos en el club y Antonio Falcón Ayala “El Pipa”, directivo y entrenador del cadete con más de 150 partidos. Emotivo fue también la entrega de placas de agradecimientos a Manuel Roldán Sánchez, entrenador del juvenil con más de 250 partidos; Eudardo González Castillo, que forma parte del equipo técnico juvenil y por sus más de 250 partidos y a Antonio José Campón, directivo y entrenador del juvenil con más de 400 partidos.

Pepe Fernández Benedito, entrenador del alevín A y con más de 100 partidos, también recibió placa. También fueron obsequiados con sendas placas de agradecimientos a Alejandro Polo Mireisme, entrenador del Benjamín A y con más de 100 partidos; José Luis Begines Parrales, entrenador del cadete A y con más de 200 partidos así como a Jesús Laínez, que también forma parte del equipo técnico del cadete A y con más de 350 partidos. Los homenajes continuaron con Eduardo Fernández Mercado, entrenador del prebenjamín A y por sus más de 350 partidos así como a Valeriano Rodríguez, entrenador de Benjamín A y por sus más de 200 partidos. También se reconocieron a los entrenadores del Juvenil B y con más de 200 partidos a Javi Cadena y Jesús Rodríguez “El Pato”.

El acto concluyó con la presentación de las nueva equipación del equipo de cara a la próxima campaña liguera. La primera es de color verde y blanca, y la segunda, negra y morada. La equipación azul la lucirán los porteros. Además, todas las camisetas llevarán en la espalda el escudo de la liara con el número del jugador.

En definitiva, los asistentes pudieron disfrutar de una día de convivencia animada por la actuación de la academia de baile Danzarela, además de varios hinchables para los más pequeños y un dj que puso música a la celebración. Hubo también un gran bingo y se contó con el cortador de jamón by Culmen para poner el broche final a la presente temporada a la que acudieron más de mil personas.
Siguiente noticia
10/06/2024

EL CLUB AJEDREZ LOS PALACIOS ORGANIZA SENDOS TORNEOS LOCALES PREVISTOS PARA ESTE VIERNES 14 Y EL SÁBADO 15 DE JUNIO, EN RECUERDO DE PABLO PARTIDO Y DOMINGO ROMÁN, RESPECTIVAMENTE


El Club Ajedrez Los Palacios está inmerso en la organización de dos torneos locales en recuerdo de Pablo Partido y Domingo Román. Las citas se celebrarán este viernes 14 y el sábado 15 de junio en la Biblioteca Municipal Generación del 27. EL CLUB AJEDREZ LOS PALACIOS ORGANIZA SENDOS TORNEOS LOCALES PREVISTOS PARA ESTE VIERNES 14 Y EL SÁBADO 15 DE JUNIO, EN RECUERDO DE PABLO PARTIDO Y DOMINGO ROMÁN, RESPECTIVAMENTE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar