BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL I TORNEO DE BÁDMINTON, INCLUIDO EN LAS 48 HORAS MUL-TIDEPORTIVAS, SE CELEBRARÁ EL 23 DE JUNIO EN EL PABELLÓN JOSÉ MORAL. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO

El próximo 23 de junio se celebrará en Los Palacios y Villafranca el I Torneo de Bádminton, organizado por el Club Bádminton La Unión y el Ayuntamiento palaciego. El plazo de inscripción para esta cita deportiva, incluida en las 48 horas multideportivas, ya se encuentra abierto.

24/05/2024. 1452 lecturas.
Los Palacios y Villafranca acogerá del 21 al 23 de junio las 48 horas multi-deportivas, que en su quinta edición, contará con una nueva disciplina, el bádminton. La cita deportiva, organizada por el Club Bádminton La Unión y el ayuntamiento palaciego en colaboración con fomentodeporte, se disputará el domingo 23 de junio, en el Pabellón Municipal José Moral, a partir de las 9.30 de la mańana.

Las categorías que participarán en el torneo serán desde la sub11 hasta ab-soluto tanto masculino como femenino. Pueden participar cualquier persona tanto del Club Bádminton La Unión Los Palacios como de otros clubes.

Las inscripciones que ya están abiertas hasta el 20 de junio se pueden realizar a través del teléfono 635 77 49 11. Persona de contacto Josemi.
Siguiente noticia
24/05/2024

EL TIEMPO


Mańana sábado tendremos cielos poco nubosos o despejados, con inter-valos de nubes altas a partir de mediodía. Temperaturas en ligero as-censo o sin cambios. Vientos flojos variables, de componente oeste durante las horas centrales.

El domingo amanecerá con cielos poco nubosos con tendencia a despejarse conforme avance la jornada. Temperaturas sin grandes cambios, en Los Palacios y Villafranca las máximas alcanzarán los 35 grados y las mínimas 15.

La jornada del lunes será muy similar a la dominical, con cielos despejados y temperaturas máximas que rondarán los 35 grados. Las mínimas, por cierto, subirán ligeramente hasta los 17.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar