BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS MOSTRAR INTERÉS POR LOS ASUNTOS QUE AFECTAN A LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EL GRUPO POR ANDALUCÍA SE COMPROMETE CON JUAN MANUEL VALLE A PREGUNTAR EN SEDE PARLAMENTARIA POR EL DESDOBLE DE LA A362 Y LA AMPLIACIÓN DE LOS INSTITUTOS MARISMAS Y JOAQUÍN ROMERO MURUBE

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, se han reunido esta mañana en el Parlamento Andaluz con representantes del grupo Por Andalucía. El objetivo de dicho encuentro ha sido abordar temas de especial relevancia para Los Palacios y Villafranca de los que la portavoz de “Por Andalucía”, Inma Nieto, ha tomado buena nota. De hecho, se ha comprometido con el regidor palaciego a preguntar en sede parlamentaria, entre otras cuestiones, por el desdoble de la A 362 y la ampliación de los institutos Marismas y Joaquín Romero Murube.

23/05/2024. 653 lecturas.
El Grupo Parlamentario Por Andalucía mantenía esta mañana una reunión institucional con el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que acudía al Parlamento Andaluz acompañado del Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, y donde eran recibido por la portavoz del grupo Por Andalucía, Inmaculada Nieto.

El objeto de este encuentro para Por Andalucía era conocer algunos de los asuntos que preocupan y afectan al pueblo de Los Palacios y Villafranca, así como a los andaluces en general, según el propio Valle, provocados por la gestión que el Gobierno del Partido Popular está ejerciendo en temas como la sanidad, la falta de programas de empleo, el mal funcionamiento del transporte público… En concreto, en cuanto a las cuestiones que el Ayuntamiento palaciego viene insistiendo desde hace algunos años con la Junta de Andalucía se concretó durante la reunión en el proyecto de desdoblamiento de la carretera A362 que une las localidades de Los Palacios y Villafranca con Utrera.

Otro tema planteado por parte del regidor palaciego, y que preocupa mucho en la localidad, es el retraso por parte de la Junta de Andalucía, que vienen sufriendo las obras de ampliación de los institutos palaciegos Joaquín Romero Murube y Marismas.

Para ambos asuntos, el Grupo Parlamentario Por Andalucía se ha comprometido con Juan Manuel Valle a preguntar por ellos en sede parlamentario, hecho que el alcalde palaciego ha agradecido a la vez que lamentaba que no hiciera lo propio el Partido Popular de Los Palacios que cuenta con un diputado parlamentario en el Parlamento Andaluz.
Siguiente noticia
23/05/2024

CLAUSURADO EL CURSO 2023/2024 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN UN ACTO EN EL QUE SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS ACADÉMICOS A TODOS LOS ALUMNOS ADEMÁS DE DIPLOMA Y ORLA A LOS DE TERCERO QUE SE HAN GRADUADO EN ESTE AÑO


El Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca celebró ayer el acto de clausura del curso 2023/2024. Lo hizo en el Teatro Municipal con la entrega de certificados académicos a todos alumnos y alumnas de los diferentes itinerarios que se han impartido en este año, además de la entrega de diplomas y orlas a aquellos que se han graduado, es decir, los alumnos y alumnas que han logrado superar los tres cursos de formación del Aula. CLAUSURADO EL CURSO 2023/2024 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN UN ACTO EN EL QUE SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS ACADÉMICOS A TODOS LOS ALUMNOS ADEMÁS DE DIPLOMA Y ORLA A LOS DE TERCERO QUE SE HAN GRADUADO EN ESTE AÑO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar