BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CLAUSURADO EL CURSO 2023/2024 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN UN ACTO EN EL QUE SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS ACADÉMICOS A TODOS LOS ALUMNOS ADEMÁS DE DIPLOMA Y ORLA A LOS DE TERCERO QUE SE HAN GRADUADO EN ESTE AÑO

El Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca celebró ayer el acto de clausura del curso 2023/2024. Lo hizo en el Teatro Municipal con la entrega de certificados académicos a todos alumnos y alumnas de los diferentes itinerarios que se han impartido en este año, además de la entrega de diplomas y orlas a aquellos que se han graduado, es decir, los alumnos y alumnas que han logrado superar los tres cursos de formación del Aula.

23/05/2024. 527 lecturas.
El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández se engalanaba ayer tarde para acoger el acto de clausura del curso 2023/2024 del Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca que contó, como es ya tradición, con gran afluencia de público.

El mantenedor del acto fue el profesor Paco Toledo. Para comenzar, miembros del equipo directivo de la Asociación de Alumnos y ex Alumnos del Aula de la Experiencia, que preside Caridad Villanueva, tuvieron a bien entregar unos reconocimientos a personas que han contribuido y colaborado en el desarrollo de este proyecto educativo dirigido a los mayores de nuestra localidad. Así, recogieron sus reconocimientos la directora de la Escuela Municipal de Música y Danza, Pilar Expósito; el coordinador del Aula de la Experiencia, David Blanco; y el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

Seguidamente, el delegado municipal de Educación, Florián Ramírez, deseo a todos los alumnos y profesores del Aula que disfrutaran de este día en el que culmina un nuevo curso de un proyecto de índole sociocultural como es el Aula de la Experiencia.

Desde el Aula se ha querido también hacer un reconocimiento a los alumnos y alumnas que llevan más de 10 años en este proyecto, los 3 de formación y luego la formación continúa. Son 14, Isabel Castillo, Elena Barroso, Pastora Pérez, Ana Pérez, Elisa Vega, Isabel Reina, Encarnación Rosa, Isabel Díaz, Milagros Vela, Antonio Cano, Justino García, Coronada Pérez, Estrella Godino y Matilde Pérez.

Era un momento especial para todos los alumnos pero, de forma más concreta, para todos aquellos que se graduaban después de 3 años de formación académica. En representación de todos ellos, tomó la palabra Francisca Carmona que puso voz a un escrito de otra compañera, Antonia Durán.

Ya con la presencia, en el escenario, del alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado de Educación, Florián Ramírez, del director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, Jesús Domínguez Plata, y de la Delegada Territorial de Igualdad en Sevilla, María Luisa Cava, junto a varios profesores del Aula de la Experiencia, se procedió a la entrega de los certificados académicos a los diferentes grupos, un total de tres, que han cursado Primero; seguidamente se hizo lo propio con aquellos alumnos y alumnas de los tres grupos que han cursado este año Segundo.

El acto continuó con la entrega de los diplomas y orlas a los alumnos y alumnas que han cursado Tercero y han concluido, por tanto, el periodo de formación en el Aula de la Experiencia. Todos ellos se graduaban en la tarde noche de ayer en un acto tan especial como emotivo.

El alcalde palaciego tomó la palabra y felicitó, en primer lugar, a todos los alumnos y alumnas presentes en este acto de clausura del curso. Valle se mostró orgulloso porque el Aula de la Experiencia de Los Palacios se ha convertido en referente de la provincia tras haber superado, este año, el récord en cuanto a matriculaciones, más de 200.

Con música concluyó el acto de clausura del Aula de la Experiencia, con interpretaciones varias de los propios alumnos y alumnas y, posteriormente, tal y como indica el protocolo, con el himno de Andalucía.
Siguiente noticia
23/05/2024

TELEVISIÓN LOS PALACIOS EMITE ESTA NOCHE, DESPUÉS DEL INFORMATIVO, UN ESPECIAL “A DEBATE” CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO DEL 9 DE JUNIO


Televisión Los Palacios emitirá esta noche, justo después del informativo, un programa especial de “A Debate” con motivo de la celebración, el próximo 9 de junio, de las elecciones al Parlamento Europeo. Para ello, se contará con la presencia de representantes de las formaciones políticas con presencia en el Pleno del Ayuntamiento palaciego. TELEVISIÓN LOS PALACIOS EMITE ESTA NOCHE, DESPUÉS DEL INFORMATIVO, UN ESPECIAL “A DEBATE” CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO DEL 9 DE JUNIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar