BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A PARTIR DEL 3 DE JUNIO SE ABRE EL PERIODO DE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO DE ADULTOS ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN PARA EL CURSO 2024/2025

El Centro de Adultos “Antonio Sánchez Galán” de Los Palacios y Villafranca informa de la nueva oferta educativa para el curso 2024/2025. El plazo de matriculación estará abierto durante todo el mes de junio, del 3 al 28.

22/05/2024. 1650 lecturas.
El centro de adultos “Antonio Sánchez Galán” de Los Palacios y Villafranca ya ha iniciado la campaña de captación de alumnos para el próximo curso 2024-2025. Las personas interesadas en presentar sus matrículas podrán hacerlo del 3 al 28 de junio en el propio centro en horario de mañana y tarde.

En cuanto a los planes de estudio que se imparten en el centro, cabe recordar, que se ofertan cursos como el de preparación para la obtención del título en Graduado en Secundaria en modalidad semipresencial, Inglés, Informática, Español para Extranjeros (dirigido a aquellas personas extranjeras residentes en Los Palacios) y Patrimonio Cultural (destinado a aquellas personas que quieran mejorar su electro escritura y su comprensión a través de temas sobre la cultura e historia de Andalucía).

Este año, como novedad, el centro implementará Actividad Física, donde se trabajarán hábitos saludables a través del movimiento corporal.

Para cualquier duda o consulta, los interesados disponen de un número de teléfono 671597556 o bien de manera presencial, los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas, y martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas en Plaza Laguna de Caro.
Siguiente noticia
22/05/2024

EL TROBAL YA PREPARA SU ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR QUE SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO, 25 DE MAYO


Este sábado, 25 de mayo, los vecinos de El Trobal celebrarán su romería en honor a San Isidro Labrador. Los romeros y romeras acompañarán a la carreta que porta al santo patrón de los agricultores, atravesando los campos palaciegos para llegar hasta el Eucaliptal Las Presas donde vivirán una bonita jornada de convivencia. EL TROBAL YA PREPARA SU ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR QUE SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO, 25 DE MAYO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar