BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES CELEBRARÁ, ESTE VIERNES 17 DE MAYO, LA ENTREGA DE PREMIOS DEL 40 CERTAMEN LITERARIO DÍA DE LAS LETRAS Y PRESENTARÁ “ANDANZAS PICARESCAS”, LIBRO QUE RECOGE TODAS LAS OBRAS PRESENTADAS A CONCURSO

El Colegio palaciego Miguel de Cervantes celebrará, este viernes 17 de mayo, la entrega de premios de su tradicional Certamen Literario Día de las Letras, que este año alcanza ya su 40 edición. Las obras presentadas al concurso, además, se han recopilado en un libro que lleva por título “Andanzas picarescas”. El acto que congregará a toda la comunidad educativa del colegio Cervantes se celebrará en el Teatro Municipal.

15/05/2024. 417 lecturas.
La 40º edición del tradicional Certamen Literario Día de las Letras organizado por el colegio público palaciego Miguel de Cervantes ya tiene fecha para materializar la entrega de premios a los mejores trabajos presentados. Será en un acto especial que tendrá lugar este viernes, 17 de mayo, en el Teatro Municipal, a partir de las siete de la tarde, y que según el programa publicado por el centro, contará con la asistencia del alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, de la inspectora de educación Verónica Castillo, además de toda su comunidad educativa.

Después de dar lectura del acta del jurado y hacer entrega de los premios de esta 40 edición del certamen, será presentado el libro “Andanzas Picarescas”, que recoge los trabajos que han participado en el concurso. También está contemplada la proyección del audiovisual que lleva por título “Cervantinos viajeros por el tiempo”, en el que han participado alumnos y alumnas de infantil de 5 años.

El colofón a esta jornada literaria lo pondrá la puesta en escena de la obra teatral “Andanzas Picarescas”, organizada por el Claustro del CEIP Miguel de Cervantes con la colaboración del AMPA “El Quijote”.
Siguiente noticia
15/05/2024

LA DÉCIMO OCTAVA EDICIÓN DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE AJEDREZ SE DISPUTARÁ ESTE PRÓXIMO SÁBADO, 18 DE MAYO, EN EL COLEGIO DIOCESANO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. EN ESTA CITA PARTICIPARÁN JUGADORES DESDE LAS CATEGORÍAS SUB 8 A LA SUB 16


Este próximo sábado, 18 de mayo, se celebrará la décimo octava edición de los Juegos Municipales de Ajedrez, una cita que contará con la participación de jugadores pertenecientes a las categorías desde Sub 8 hasta la Sub 16. El escenario de este evento deportivo será el Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves. LA DÉCIMO OCTAVA EDICIÓN DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE AJEDREZ SE DISPUTARÁ ESTE PRÓXIMO SÁBADO, 18 DE MAYO, EN EL COLEGIO DIOCESANO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. EN ESTA CITA PARTICIPARÁN JUGADORES DESDE LAS CATEGORÍAS SUB 8 A LA SUB 16
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar