BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, A TRAVÉS DE PARQUES Y JARDINES, CONTINÚA DESARROLLANDO LABORES DE LIMPIEZA DE SOLARES PÚBLICOS QUE SE UBICAN EN ESPACIOS CERCANOS A EDIFICIOS PÚBLICOS Y ZONAS RESIDENCIALES

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de Parques y Jardines, continúa desarrollando labores de limpieza de solares públicos que se ubican en espacios cercanos a edificios públicos y zonas residenciales. Concretamente, los últimos solares en los que se están actuando son los ubicados junto al IES Joaquín Romero Murube.

14/05/2024. 401 lecturas.
Continúan las labores de los operarios de la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego, que en estos días vienen desarrollando trabajos de limpieza de solares públicos que se encuentran en zonas cercanas o aledañas a centros y edificios públicos, como colegios o institutos, y junto a viviendas o áreas residenciales.

Estas son labores que se realizan periódicamente, y que desde hace algunos días se han visto intensificadas, dando comienzo en los solares cercanos al Centro de salud San Isidro para llegar hasta el Instituto Marismas. También se ha intervenido en la explanada del recinto ferial, en el carretera del Monte hasta el puente, se ha limpiado el espacio en el que se ubica el mercadillo municipal y se ha actuado en solares ubicados junto a la Guardería Municipal La Nana o el IES Diego Llorente.

Concretamente, los últimos solares en los que se están actuando son los ubicados en el SUP-6, donde se encuentra el IES Joaquín Romero Murube. Estas tareas que realiza el ayuntamiento palaciego en estos solares son fundamentales ya que tienen como principal cometido evitar el riesgo de incendios con el desbroce, y limpiar estos terrenos de matojos para evitar la presencia de insectos, roedores y posibles focos de infección.
Siguiente noticia
14/05/2024

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA, ACOGIÓ ESTA MAÑANA EL SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS COMPONENTES DE LAS MESAS ELECTORALES DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS DEL 9 DE JUNIO


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca celebró esta mañana, 14 de mayo, un pleno extraordinario en el que se procedió a realizar el sorteo público para la designación de los miembros de las mesas electorales que se constituirán, con motivo de la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio. EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA, ACOGIÓ ESTA MAÑANA EL SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS COMPONENTES DE LAS MESAS ELECTORALES DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS DEL 9 DE JUNIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar