BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CB LOS PALACIOS SE METE EN LA FINAL FOUR LIGA DE 2ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA QUE SE DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN CORIA DEL RÍO

Este fin de semana se disputará en Coria del Río la Final Four de la Liga Provincial 2ª Senior Masculina de la temporada 2023/2024. A esta cita acudirán los cuatro equipos vencedores de los cuartos de final, entre ellos, el CB Los Palacios.

14/05/2024. 320 lecturas.
El domingo, el equipo senior masculino visitaba Fuentes de Andalucía, para jugar la vuelta de los cuartos de final. Con una ventaja de +12 de la IDA, el partido lo empezaron dominando los locales, pero no conseguían despegarse del marcador. Aún así, cuarto a cuarto iban consiguiendo pequeñas ventajas que los acercaban, tras minutos de infarto, el equipo local logra igualar la ventaja que traían y el partido se va a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, la iniciativa era de los palaciegos, lo que provocó un mal juego de los locales. Con un resultado final de 79-72 para Fuentes, y destacando los 15 pts de Pablo, los 14 de Silvestre, los 13 de Vera y los 12 de Rizos, el CB Los Palacios se mete en la Final Four que se jugará este fin de semana del 18 al 19 de mayo en Coria del Río.

En cuanto al resto de los equipos, cabe destacar, el partido de semifinales de los prebenjamines contra Sideral. En un partido muy igualado y competido, el primer parcial de 10-4 les hizo tener una ventaja que pudieron llevar hasta el final. Con esta victoria por 28-22 en semis, los peques del CB Los Palacios pasan a la final de IMD, que será este viernes 17 a las 16:30 en CD Amate.

También los juveniles vencieron al Dos Hermanas en lo que fue un partido muy complicado e intenso, llegando al descanso con un -8. En la segunda parte empezaron enchufados, con una presión muy buena y coordinada que con un parcial de 2-19 se llevaron la victoria por 32-41.

El infantil jugó doble partido, ante el CB Fresas el jueves con victoria por 38-25 y el sábado recuperando un partido suspendido ante Pino Montano con derrota por 49-18. El cadete visitó al líder de su grupo, Los Alcores, quienes se llevaron la victoria por 71-40. Y por último, el senior mixto, también con doble cita ganó en la liga de primavera al San Juan en un partido fácil, para el domingo perder contra Coria por 37-28. Con este último partido, el senior mixto acaba la fase de ascenso, y consigue el ascenso a división de honor, para el año que viene medirse a los mejores de Sevilla en IMD.
Siguiente noticia
14/05/2024

LOS LUCHADORES PALACIEGOS, ÁNGELA PÉREZ Y BRAYAN RIVERO, BRILLAN EN EL XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NIHON TAI JITSU


Este fin de semana, en Arganda del Reye, Madrid, se ha celebrado el XVIII Campeonato de España de Nihon Tai Jitsu donde los pequeños luchadores palaciegos, Ángela Pérez y Brayan Rivero, del C.D. Olimpo, han vuelto a subirse al podium, colgándose la medalla de bronce en la modalidad de katas por pareja. LOS LUCHADORES PALACIEGOS, ÁNGELA PÉREZ Y BRAYAN RIVERO, BRILLAN EN EL XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NIHON TAI JITSU
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar