BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS LUCHADORES PALACIEGOS, ÁNGELA PÉREZ Y BRAYAN RIVERO, BRILLAN EN EL XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NIHON TAI JITSU

Este fin de semana, en Arganda del Reye, Madrid, se ha celebrado el XVIII Campeonato de España de Nihon Tai Jitsu donde los pequeños luchadores palaciegos, Ángela Pérez y Brayan Rivero, del C.D. Olimpo, han vuelto a subirse al podium, colgándose la medalla de bronce en la modalidad de katas por pareja.

14/05/2024. 272 lecturas.
A pesar de su corta edad, estos jóvenes deportistas ya atesoran importantes triunfos deportivos que se han visto incrementados este pasado fin de semana. Los luchadores palaciegos, Ángela Pérez y Brayan Rivero del C.D. Olimpo, de nuevo han demostrado su nivel, esta vez, en el XVIII Campeonato de España de Nihon Tai Jitsu celebrado en la localidad de Arganda del Rey, en Madrid, competición que ha acogido todas las modalidades y categorías y que ha estado organizado por la Real Federación Española de Karate y disciplinas asociadas. Allí se daban cita las Federaciones Autonómicas con licencias regionales de Nihon Tai Jitsu

Los pupilos del maestro de artes marciales Pedro García rindieron a un gran nivel en su categoría, consiguiendo subir al tercer lugar del podio colgándose la medalla de bronce tras su participación en la modalidad de kata por parejas, competición que estuvo muy reñida sobre el tatami.

Además de Ángela y Brayan, el C.D. Olimpo contó en este campeonato con la participación de otros dos pequeños palaciegos como son Blanca Enamorado y Juan Fernando Fernández.
Siguiente noticia
14/05/2024

EL TIEMPO


Mañana miércoles se espera un día despejado. Las temperaturas máximas en Los Palacios no experimentarán cambios significativos, pero la mínima bajará levemente hasta los 11 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar