BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

HÁBITAT URBANO INTENSIFICA ESTOS DÍAS LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RECOGIDA DE RESIDUOS EN EL CAMINO POR EL QUE HA TRANSITADO LA ROMERÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR Y EN EL PROPIO PARQUE DE LA CORCHUELA

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Hábitat Urbano, intensifica estos días los trabajos de limpieza en caminos y veredas por los que ha transitado la Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, así como en el propio Parque Periurbano de la Corchuela.

13/05/2024. 289 lecturas.
Tras la celebración de la Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en la que han participado miles de vecinos y vecinas que han disfrutado de esta gran jornada festiva, donde es tradicional la presencia de cientos de animales, sobre todo mulos y caballos, ahora todo ha de volver a la normalidad.

Desde esta misma mañana el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Hábitat Urbano, ha procedido al inicio de la limpieza y recogida de residuos que han quedado en el trayecto realizado por la Romería, algo más de diez kilómetros que serán barridos desde hoy y en los próximos días hasta cubrir completamente este recorrido.

De la misma manera, un buen grupo de operarios del servicio de limpieza actuaban este lunes en el mismo parque periurbano de la Corchuela para limpiar este espacio, dejarlo libre de restos y residuos para que así, la Corchuela, siga presentando las mejores condiciones para el disfrute de todos los visitantes.
Siguiente noticia
13/05/2024

IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MUESTRA SU APOYO A LA HUELGA GENERAL DOCENTE CONVOCADA PARA MAÑANA, 14 DE MAYO, POR USTEA, JUNTO A ANPE Y CCOO, EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA


Bajo el lema “Aumento de las plantillas docentes”, USTEA, junto con ANPE y CCOO, han convocado una Huelga General Docente para mañana martes, 14 de Mayo, una acción reivindicativa para la que Izquierda y Progreso Izquierda Unida ha mostrado su apoyo. Así lo explicaba, en rueda de prensa, y como portavoz de la formación política, Alba M.ª Parejo. IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MUESTRA SU APOYO A LA HUELGA GENERAL DOCENTE CONVOCADA PARA MAÑANA, 14 DE MAYO, POR USTEA, JUNTO A ANPE Y CCOO, EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar