BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE FIN DE SEMANA NO HABRÁ LIGA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE ABRIL. LOS EQUIPOS PALACIEGOS ECHAN CUENTAS Y SE PREPARAN PARA AFRONTAR LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO

La Feria de Abril de Sevilla provocará este fin de semana una interrupción en la competición liguera de los equipos de fútbol. Los clubes palaciegos aprovechan para prepararse de cara a la recta final del campeonato y echan cuentas sobre cuántos puntos necesitan para cumplir con sus respectivos objetivos.

18/04/2024. 430 lecturas.
Tres partidos restan para concluir la Liga en Primera Andaluza. Descenderán los tres últimos clasificados y habrá también un posible arrastre del cuarto por la cola. Son los puestos que quiere eludir la A.D. Mosqueo que se encuentra en undécima posición con 28 puntos, dos por encima de la zona de peligro. Los palaciegos tiene que ganar al menos dos de los tres encuentros que restan para amarrar la permanencia. Su próximo rival será el C.D. Montequinto, después recibirá a un rival directo, el Diablos Rojos, y finalizará la liga jugando en Mairena.

También tres partidos les restan a los equipos de Segunda Andaluza para concluir la competición. El fin de semana próximo, La Liara recibe en casa a la Juventud Deportiva Gines, luego jugará en Pilas y finalizará la liga en casa ante La Barrera. Los palaciegos están en una zona cómoda de la clasificación, son octavos con 38 puntos, por lo que tienen asegurada la permanencia un año más en la categoría. Eso sí, la zona de ascenso también se les queda muy lejos.

En Tercera Andaluza aún restan cuatro partidos para dar por concluida la liga. El Atlético Maribáñez sigue con sus miras puestas en las opciones de ascenso. Actualmente, el equipo está cuarto con 50 puntos, igualado con el tercero, el Coronil, uno menos que el segundo que es El Cuervo Deportivo y a cuatro del líder, el Dos Hermanas que tiene 54. En este grupo asciende directo el primer clasificado mientras que el segundo juega una promoción y al igual que los tres mejores terceros de los cinco grupos.

Al Maribáñez le queda enfrentarse al C.D. Mosquito fuera de casa, recibe después al colista, el Rabesa; siguiente será la jornada de descanso y finalizará en casa ante el Marismillas. Hay 12 puntos en juego y un calendario, a priori, asequible para alcanzar al menos la promoción.
Los Palacios C.F., por su parte, no se juega nada. Ocupa la octava posición con 34 puntos, lejos de la zona de peligro y también de la parte alta de la clasificación. La semana que viene recibe al Coronil, rival directo del Maribáñez; después se desplazará para enfrentarse al Montellano; jugará en casa ante el Cantely y finalizará en Dos Hermanas ante el Ibarburu.



Siguiente noticia
18/04/2024

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada de cielos con intervalos nubosos, sin descartar tormentas ocasionales en la Sierra Norte. Temperaturas con pocos cambios. En Los Palacios y Villafranca las mínimas serán de 12 grados y las máximas de hasta 28 grados. Vientos de flojos a moderados del sureste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar