BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MANUEL VALLE VISITA LA TOMATERÍA PALACIEGA, EMPRESA LOCAL QUE SURGIÓ HACE TRES CAMPAÑAS APROVECHANDO LA CALIDAD Y EL PRESTIGIO QUE TIENE EL BOMBÓN COLORAO

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha visitado esta mañana la empresa local Tomatería Palaciega, puesta en marcha hace ya tres campañas aprovechando el prestigio y la calidad que está obteniendo nuestro bombón colorao.

02/04/2024. 858 lecturas.
Hace ahora cuatro años el empresario palaciego, Mariano Vargas, tuvo la visión de poner en valor la calidad y el prestigio que, en los mercados, está alcanzando el tomate de Los Palacios. Así creó Tomatería Palaciega, empresa que transforma, de manera artesanal, el bombón colorao en una gama de productos variados como gazpacho, salmorejo, tomate rallado, salmorejo sin gluten y ahora también gazpacho verde.

Esta mañana, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado de la Delegada Municipal de Formación y Empleo, Maria Luisa Amuedo, y del Delegado Municipal de Agricultura, Jesús Condán, mostraba interés en conocer esta empresa que ha realizado un gran esfuerzo para culminar una importante inversión para responder a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y exigente. Era el propio Mariano Vargas el que hacía de guía de dicha visita mostrando las instalaciones y el proceso de transformación por el que pasa el tomate para convertirse en los productos que llevan la marca Tomatería Palaciega.

Tomatería Palaciega entra en una nueva campaña aumentando la producción y llegando cada vez a mas consumidores, incluso de otros países europeos y del mundo. Para el alcalde que una empresa de la localidad haya puesto en valor un producto como el tomate de Los Palacios y lo haya situado en los mercados transformándolo con éxito es un orgullo para todo el pueblo.

En Tomatería Palaciega el secreto a voces de su éxito está en los rigurosos controles de calidad, además de utilizar una materia prima que, en su gran mayoría, sale de nuestros campos.

Tal y como explicaba Mariano Vargas, Tomatería palaciega está presente en los diferentes foros y ferias nacionales especializadas en alimentación, y también estará este fin de semana en la Feria Agroganadera y de la Gastronomía que se celebrará en Los Palacios y Villafranca.

Por último, el regidor palaciego volvió a recalcar que la expansión de Tomatería Palaciega en los mercados es un reflejo del trabajo bien hecho por parte de la empresa. Además recordó que se encuentra entre los productos que llevan la marca Sabores de la Provincia, al igual que el bombón colorao, lo que refrenda, según Valle, que Los Palacios y Villafranca es la huerta de la provincia de Sevilla.
Siguiente noticia
02/04/2024

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS EXIGE AL ALCALDE QUE DE SOLUCIONES A LOS SERVICIOS MUNICIPALES Y LE RECUERDA QUE DESDE QUE GOBIERNA EN EL AYUNTAMIENTO NO HA DEJADO DE SUBIR LOS IMPUESTOS


En rueda de prensa, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Rafa Ruiz, ha exigido al Alcalde que de soluciones a los servicios municipales al considerarlos muy deficientes y, además, le recuerda que desde que gobierna en el Ayuntamiento no ha dejado de subir los impuestos. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS EXIGE AL ALCALDE QUE DE SOLUCIONES A LOS SERVICIOS MUNICIPALES Y LE RECUERDA QUE DESDE QUE GOBIERNA EN EL AYUNTAMIENTO NO HA DEJADO DE SUBIR LOS IMPUESTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido