BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DURANTE EL MES DE ABRIL SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN UN CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE OFIMÁTICA QUE SE IMPARTIRÁ EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DE MAYO A JULIO

Durante el presente mes de abril estará abierto el plazo de inscripción para asistir al curso de Formación Profesional para el Empleo de Ofimática que la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento palaciego impartirá en nuestra localidad durante los meses de mayo, junio y julio.

02/04/2024. 597 lecturas.
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha informado sobre este curso de Ofimática que se impartirá en nuestra localidad de forma gratuita. Se habilitarán un total de 15 plazas para personas que tengan como mínimo Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Se trata de un curso de formación profesional para el empleo conducente a Certificado de Profesionalidad. Consta de un total de 190 horas que se impartirán en horario de tarde, de 5 a 9 de lunes a viernes desde el 22 de mayo hasta el 26 de julio. El plazo de inscripción permanecerá abierto durante todo este mes de abril.

Las personas interesadas en obtener más información al respecto podrán hacerlo a través de los teléfonos 667 622 168 o 667 622 146. También en formacion@lospalacios.org.
Siguiente noticia
02/04/2024

HASTA EL VIERNES 19 DE ABRIL ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LAS CRUCES DE MAYO 2024 CUYA FIESTA SE CELEBRARÁ DEL 1 AL 5 DE MAYO


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Festejos y Turismo, recuerda que el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el Concurso de Exorno de las Cruces de Mayo 2024 estará abierto hasta el próximo viernes, 19 de abril. HASTA EL VIERNES 19 DE ABRIL ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LAS CRUCES DE MAYO 2024 CUYA FIESTA SE CELEBRARÁ DEL 1 AL 5 DE MAYO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido