BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS ÚLTIMAS LLUVIAS CAÍDAS DURANTE LA SEMANA SANTA EN LA PROVINCIA GARANTIZAN EL 50% DE LA SIEMBRA DEL ARROZ EN EL BAJO GUADALQUIVIR

Los arroceros de la marisma del Guadalquivir podrán cultivar este año, gracias a las últimas lluvias caídas durante la Semana Santa en la provincia como consecuencia del paso de la borrasca ‘Nelson’, y que garantizan como mínimo el 50% de la siembra de la superficie del arroz.

02/04/2024. 1021 lecturas.
Los arroceros de la marisma del Guadalquivir se han mostrado esperanzados tras las últimas lluvias caídas durante la Semana Santa en la provincia como consecuencia del paso de la borrasca ‘Nelson’, y, a su vez, han afirmado que esperan poder hacer una cosecha "casi normal" este año.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press el presidente de la Federación de Arroceros de Sevilla, Mauricio Soler, quien ha valorado de forma positiva las nuevas previsiones, asegurando que las mismas "han cambiado mucho" con respecto a lo que preveían antes de Semana Santa.

A este respecto, el presidente de la Federación ha asegurado sentirse "muy ilusionado", ya que, según ha apuntado, prevén una cosecha "no del 100%", pero sí de "lo máximo posible".
Siguiente noticia
02/04/2024

LA CAMPAÑA DE LA RENTA ARRANCA ESTE MIÉRCOLES CON NUEVAS OBLIGACIONES PARA AUTÓNOMOS Y DEDUCCIONES. LOS CONTRIBUYENTES YA PUEDEN ACCEDER A SUS DATOS FISCALES DE CARA A LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE 2023


La campaña de la Renta y Patrimonio de 2023 arrancará este próximo miércoles 3 de abril con la presentación de las declaraciones por Internet. Los contribuyentes ya tiene acceso desde la página web y la aplicación móvil de la Agencia Tributaria a sus datos fiscales para presentar la declaración de 2023. LA CAMPAÑA DE LA RENTA ARRANCA ESTE MIÉRCOLES CON NUEVAS OBLIGACIONES PARA AUTÓNOMOS Y DEDUCCIONES. LOS CONTRIBUYENTES YA PUEDEN ACCEDER A SUS DATOS FISCALES DE CARA A LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar