BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PALACIEGA ANABEL DE VICO GANA EL TROFEO “ESTEBAN BERNAL” EN EL CERTAMEN DE SAETAS Y CANTES MINEROS DE LA UNIÓN

La cantaora palaciega Anabel de Vico se ha llevado el Trofeo “Esteban Bernal Velasco” al ganar el primer premio de Cantes Mineros de Pasión dentro del marco del Certamen de Saetas y Cantes Mineros de la Unión que ha cumplido este año su vigésimo primera edición.

01/04/2024. 558 lecturas.
La palaciega Anabel Rodríguez Rosado, conocida artísticamente como Anabel de Vico, ha sido reconocida con el trofeo Esteban Bernal Velasco al ganar el primer premio de Cantes Mineros de Pasión, dotado con 1.800 euros, en el marco del XXI Certamen de Saetas y Cantes Mineros de Pasión 'Ciudad de La Unión'.

El primer premio de Saetas fue para la extremeña Miriam Cantero, dotado con otros 1.800 euros y el trofeo 'Isabel Díaz La Levantina', quedando el gaditano Juan Antonio Romero 'El Perrito' como segundo clasificado en esta categoría, dotado con 1.000 euros y diploma. El Premio Especial a Jóvenes recayó sobre Leonor López (Jaén), con otros 1.000 euros de premio, según ha detallado la Fundación Cante de Las Minas en un comunicado.

Durante el acto, en el que han estado presentes numerosas personalidades del municipio, vecinos y visitantes, el alcalde y presidente de la Fundación Cante de las Minas, Joaquín Zapata, hizo entrega de una distinción al fundador del Primer Certamen de Saetas, Juan Francisco Pérez Avilés, miembro del jurado de esta edición junto a Onésimo Samuel Hernández y Juan Antonio Sánchez, quienes destacaron el alto nivel de esta final.
Siguiente noticia
01/04/2024

EL EQUIPO SENIOR MIXTO DEL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS INICIÓ LA FASE DE ASCENSO CON VICTORIA ANTE EL MARÍA ZAMBRANO ROSA DE DOS HERMANAS. SE IMPUSO POR 46-42


Primera victoria para el equipo senior mixto del Club Baloncesto Los Palacios en la fase de ascenso. Los palaciegos, que jugaron en casa, se impusieron por un ajustado 46-42 al María Zambrano Rosa de Dos Hermanas. EL EQUIPO SENIOR MIXTO DEL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS INICIÓ LA FASE DE ASCENSO CON VICTORIA ANTE EL MARÍA ZAMBRANO ROSA DE DOS HERMANAS. SE IMPUSO POR 46-42
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar