BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL EQUIPO SENIOR MIXTO DEL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS INICIÓ LA FASE DE ASCENSO CON VICTORIA ANTE EL MARÍA ZAMBRANO ROSA DE DOS HERMANAS. SE IMPUSO POR 46-42

Primera victoria para el equipo senior mixto del Club Baloncesto Los Palacios en la fase de ascenso. Los palaciegos, que jugaron en casa, se impusieron por un ajustado 46-42 al María Zambrano Rosa de Dos Hermanas.

01/04/2024. 345 lecturas.
En el baloncesto, al igual que en el resto de competiciones deportivas, ha habido parón por la Semana Santa, sin embargo, se ha aprovechado para jugar un par de partidos de recuperación y se ha celebrado el primer encuentro de la fase de ascenso del equipo senior mixto del Club Baloncesto Los Palacios.

Los palaciegos se enfrentaron al María Zambrano Rosa de Dos Hermanas, equipo amigo y conocido, en un partido muy duro y completo que se decidió por pequeños detalles. El encuentro comenzó con dominio nazareno en un inicio de desconexión de los jugadores palaciegos a los que les bastó con reaccionar un poco para finalizar el cuarto con empate.

A partir de aquí, se impuso el juego rápido, mucha presión y sobretodo tensión mental. El encuentro avanzó hasta los minutos finales con iniciativa palaciega pero sin conseguir despegarse en el marcador. Con constancia y gracias al acierto en la canasta, especialmente con tiros libres, el Club Baloncesto Los Palacios consiguió llevarse la primera victoria de esta fase de ascenso por 46-42. Cabe destacar el gran partido firmado por Raúl de las Casas, Pedro y Luismi.

El próximo partido de la fase de ascenso será contra Aleixandre Triana el domingo 7 de abril a las 9.30 en Club Deportivo Mar de Plata.
Siguiente noticia
01/04/2024

LOS EMBALSES QUE ABASTECEN A SEVILLA SE HAN LLENADO CASI AL 60% DE SU CAPACIDAD


Tras las lluvias caídas esta Semana Santa, el llenado de los embalses que abastecen a la provincia de Sevilla se encuentra en estos momentos al 60 por ciento, elevando el volumen embalsado hasta los 402 hectómetros cúbicos. LOS EMBALSES QUE ABASTECEN A SEVILLA SE HAN LLENADO CASI AL 60% DE SU CAPACIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido