BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIEGO JOSÉ ANTONIO RUEDA, POLEMAN DEL GRAN PREMIO DE PORTUGAL, LOGRÓ SU SEGUNDO PODIO EN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE MOTO3 AL ACABAR SEGUNDO EN EL TRAZADO DE PORTIMAO

El palaciego José Antonio Rueda, poleman del Gran Premio de Portugal, logró su segundo podio en el Mundial de Motociclismo de Moto3, y el primero de la presente temporada, al acabar este domingo segundo en el trazado de Portimao.

25/03/2024. 553 lecturas.
José Antonio Rueda (Red Bull KTM Ajo) se quedó a 44 milésimas de una victoria que le compitió hasta la línea de meta a Daniel Holgado en un pulso muy atractivo entre ambos pilotos en los dos últimos giros, cuando definitivamente rompieron amarras con sus perseguidores para batirse en un duelo sin reservas del que salió vencedor el piloto alicantino, que pasa a liderar el Mundial.

El palaciego, por su parte, sigue progresando y acumulando experiencia. Después de la caída en Qatar, en Portugal ha presentado sus credenciales y de manera rotunda. El sábado logró la pole y este domingo se disparó desde la salida con una estrategia clara y meridiana: estirar el grupo, acortarlo, abrir hueco y poner asfalto de por medio.

Lo consiguió hasta la mitad de la prueba, con Holgado y Alonso porfiando por detrás por la segunda plaza sin perderle la matrícula en ningún momento al palaciego hasta que llegó el adelantamiento del colombiano, entonces Rueda perdió algunas posiciones y tocó sufrir para remontar. Lo hizo de inmediato, sin vacilar, para agruparse de nuevo en el trío de cabeza, con Holgado al frente de las operaciones y tirando de la carrera aunque no lo suficiente como para romperla.

Hasta seis pilotos se llegaron a posicionar delante en algunas fases, siendo Holgado la punta de lanza, líder consolidado en los últimos cinco giros. Cuando Alonso perdió fuelle y Ortola lo adelantó, faltando un par de vueltas, la carrera se transformó ya en el cara a cara entre Holgado y José Antonio Rueda, quien exprimió al máximo el motor de su KTM, especialmente en el último sector y en la curva quince.






Siguiente noticia
25/03/2024

EL TIEMPO


Para mañana, Martes Santo, tendremos cielos muy nubosos, con precipitaciones que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo pequeño, abriéndose claros por el oeste a partir de la tarde. Temperaturas en descenso generalizado, localmente notable. Vientos moderados a fuertes de componente oeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido