BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VARIOS JUGADORES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE SEVILLA DE AJEDREZ. SE TRATA DE PABLO GONZÁLEZ EN SUB 12, ESTRELLA GONZÁLEZ EN CATEGORÍA SUB 14 Y MIGUEL ÁNGEL GAVIRA QUE FUE SUB CAMPEÓN EN ABSOLUTA

El Colegio de Tabladilla de Sevilla capital acogió, recientemente, los campeonatos de menores en categorías que iban desde sub 8 hasta sub 16. Una cita que ha contado con jugadores de máximo nivel en el ámbito provincial, entre ellos, varios de Los Palacios y Villafranca. De hecho, dos de los jugadores palaciegos se han proclamado campeones y otro subcampeón en sus respectivas categorías.

22/03/2024. 730 lecturas.
Se trata de jugadores de gran proyección del Club Ajedrez Los Palacios. Está Pablo González Macías, que se proclamó campeón absoluto en categoría sub 12 con 7 puntos de 8 partidas; su hermana Estrella González Macías, campeona femenina de categoría sub 14 con 4,5 de 8 y, por último, Miguel Ángel Gavira Jiménez, subcampeón absoluto con 6,5 de 8, empatado en casi todo con el campeón.

Estos tres jugadores se han ganado el derecho deportivo y económico, han sido becados, para participar en los campeonatos de Andalucía de menores que del 12 al 14 de abril se celebrarán en el hotel Playa Cartaya en Nuevo Portil, en Huelva.
Siguiente noticia
22/03/2024

EL TIEMPO


Mañana sábado predominará un panorama con nubes altas. Las temperaturas experimentarán pocos cambios con respecto al viernes con valores máximos en torno a los 30 grados y mínimos de 14. Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El domingo hay previstas precipitaciones, pues se espera un panorama de nubes altas desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios, aunque la mínima crecerá hasta los 16. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este. El inicio de la semana, se espera un panorama lluvioso y una importante bajada de las temperaturas con mínimas de 12 grados y máximas de 20 grados.







EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido