BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

IMPORTANTE VICTORIA DEL SENIOR MIXTO DEL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS QUE SE ASEGURA LA FASE DE ASCENSO. TAMBIÉN LAS ESCUELAS SIGUEN COMPITIENDO A UN BUEN NIVEL

El fin de semana dejó buenos resultados a los equipos de las escuelas del Club Baloncesto Los Palacios. También ganó el conjunto senior mixto ante un rival directo, el Aleixandre Triana, por lo que los palaciegos se aseguran ir a la fase de ascenso. Perdió el equipo juvenil en Alcalá donde, a pesar de la derrota, firmó un gran encuentro.

21/02/2024. 632 lecturas.
Muy buena jornada para el equipo senior mixto del Club Baloncesto Los Palacios que tenía, a priori, un encuentro complicado ante el tercer clasificado de su grupo, el Aleixandre Triana, rival directo en la lucha por alcanzar la primera posición que ocupan precisamente los palaciegos.

Los de Triana plantearon un partido muy conservador, todo lo contrario al planteamiento que hicieron los palaciegos que se decantaron por un juego rápido y presión alta, leyendo muy bien el encuentro que estuvo dominado por el Club Baloncesto Los Palacios a excepción de un arreón del rival en el segundo cuarto que les permitió recortar distancias en el marcador. Al descanso se llegó, por tanto, con 21a 19.

La segunda parte fue nuevamente de dominio local, llegando a la victoria de los palaciegos por 41-29. Este resultado les asegura su presencia en la fase de ascenso y, a falta de la última jornada, dependen de sí mismos para mantener el liderato y ganar la liga de 1ª división IMD. Cabe destacar, por último, los 4 triples conseguidos por Raúl Marín y la defensa colectiva del senior mixto del Club Baloncesto Los Palacios.

El equipo juvenil masculino, por su parte, visitó Alcalá para enfrentarse al Qalat, un rival importante que desde el principio puso el partido complicado. Es verdad que los palaciegos entraron al partido muy enchufados, con grandes defensas y ataques de juego en equipo.
A pesar de ello, al descanso llegaron seis puntos por debajo. La segunda mitad fue de gran dominio palaciego, llegando incluso a los minutos finales a tan solo 1 puntos de los alcalareños y teniendo la posesión para la victoria. Sin embargo, no pudo ser y el resultado final fue de 60-55 para los locales. A destacar los 14 puntos logrados por José Carlos, los 12 de Raúl y los 9 de Pablo Fernández, además de los 2 cadetes que estuvieron presentes, Carlos y Mario.

Por último destacar los buenos resultados para las escuelas del Club Baloncesto Los Palacios que siguen compitiendo a un gran nivel en sus correspondientes ligas. Cabe resaltar las 2 victorias del prebenjamín en un fin de semana completo de partidos.





Siguiente noticia
21/02/2024

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada con cielos nubosos tendiendo a cubiertos, sin descartar precipitaciones al final del día, en general débiles, más probables en las sierras. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en ascenso y que en Los Palacios y Villafranca subirán hasta los 11 grados; máximas en descenso alcanzando los 20 grados. Vientos flojos de componente oeste, aumentando durante el día a moderados, con intervalos fuertes en zonas altas. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido