BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GRAN JORNADA PARA EL AJEDREZ PALACIEGO EN LA QUE TODOS LOS EQUIPOS CONSIGUEN IMPORTANTES VICTORIAS

Esta pasada ha sido una gran jornada para el ajedrez palaciego, y en la que todo los equipos lograban importantes victorias en sus respectivas categorías y grupos. Solo no pudo puntuar el Budha Bar Los Palacios que tuvo jornada de descanso.

20/02/2024. 544 lecturas.
En Primera Andaluza Los Palacios cuenta con dos representantes. Por una parte, en el grupo D el Budha Bar Domingo Román se impuso al Pai Resapin por 4,5 a 0,5. Los isleños no presentaron su mejor equipo, posiblemente porque tendrían bajas en su equipo de División de Honor, el PAI ELECAM, y fueron ampliamente superados por los palaciegos. Como Dos Hermanas A sigue ganando, la opción para el Domingo Román está en conseguir algunos de los dos primeros puesto que les facultarían a promocionar.

En el grupo A también de Primera Andaluza Tenis Betis caía ante el Clínica Dental Zabaleta con el resultado de 2-3, un equipo el palaciego que no tiene objetivo que cumplir pero sigue ganando. En esta ocasión en una emocionante ronda que se decidió en los apuros de tiempo en los tableros 3 y 5.

En segunda provincial, grupo A, está compitiendo el Ediciones Pangea que consiguió una victoria muy cómoda de 5-0 sobre Dos Hermanas C. El equipo palaciego contó con casi todos los titulares y eso facilitó la tarea. Quedar entre los 4 primeros en esta 1ª fase está casi conseguido para los palaciegos aunque aún le resta enfrentarse a los 3 equipos más fuertes.

En tercera provincial, Los Palacios Juvenil también consiguió una contundente y cómoda victoria por 4-0 ante el Celada B, de Lebrija. El equipo palaciego, así, ya tiene asegurado quedar entre los dos primeros y si evita la derrota el próximo domingo logrará el primer puesto. Si la victoria abultada y Budha Bar hiciera lo mismo podrían pasar al grupo de ascenso los dos equipos. Por cierto que Budha Bar Los Palacios, en esta jornada, descansó.



Siguiente noticia
20/02/2024

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas sin cambios, y que en Los Palacios y Villafranca llegarán hasta los 23 grados. Mínimas en ligero descenso, quedándose en los 8 grados. Vientos flojos variables. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido